Boletín noticias Riojaforum
Versión online

BOLETÍN CULTURAL MAYO

En esta publicación digital se incluyen propuestas de todo tipo de actividades culturales que se realizarán en Riojaforum durante los próximos meses.

12 de Mayo
ROSANA

'EN LA MEMORIA DE LA PIEL'

Con nueve álbumes publicados (ocho de ellos de estudio y uno en directo) Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 ('Lunas Rotas') hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo 'En la Memoria de la Piel', cuenta con  más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su último álbum de estudio, 'En la Memoria de la Piel', producido por la propia artista, fue lanzado de la mano de Warner Music Spain y ya ha sido seleccionado como uno de los diez 'Mejores Álbumes Latinos del 2016', por Billboard. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos, donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.

 

 

19 de Mayo
JOAN MANUEL SERRAT

'MEDITERRANEO DA CAPO'

Existe un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, la Odisea, en siete palabras: Roda el món i torna al Born ('Gira el mundo y vuelve al Borne', uno de los principales y más antiguos mercados de abastos de Barcelona). Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta, como las olas.

Hace casi medio siglo Serrat se embarcó en un frágil barquito de papel en busca de nuevos horizontes y, como Ulises, también se topó con cantos de sirena, con polifemos y cíclopes, se enamoró de bellas nausicas y circes, descendió al hades, el infierno y, después de haber sobrevivido a aventuras y peligros, vuelve hoy a casa, tal vez más sabio y convencido que antes.


 


 

26 de Mayo
RULO Y LA CONTRABANDA

OBJETOS PERDIDOS

Tras el éxito de sus anteriores giras de teatro 'Canciones desnudas' y su aclamada 'Gira 5 gatos' con las que sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena, Rulo nos presenta su nuevo proyecto 'Objetos perdidos'.

Un título evocador con el que irá llevando a su público por algunas reflexiones, y donde desvelará el sentido de esos objetos perdidos a través de su show.

Rulo busca la interactuación con el público, le gusta mezclarse con él, busca su complicidad mientras va presentando sus canciones. Muchas de ellas himnos, que en el teatro encuentran química y cercanía.



 

 

27 de Mayo
MISCHA MAISKY CON LA ORQUESTA SINFÓNICA ESTATAL DE LITUANIA

RESPHIGHI, ADAGION CON VARIAZIONI
TCHAIKOVSKY, VARIACIONES ROCOCÓ OP.33
MAHLER, SINFONÍA Nº1 'TITÁN' EN RE MAYOR

Fundada por su director artístico y director de orquesta Gintaras Rinkevicius, la Orquesta Sinfónica Estatal de Lituania inicia sus actividades durante los años de la reactivación nacional, a finales de la década de los 80 y han evolucionado en paralelo con la historia de la independiencia de Lituania.

Mischa Maisky es hoy uno de los más grandes chelistas y es ya un músico legendario con una personalidad arrolladora que se pone de manifiesto en cada una de sus apariciones sobre el escenario..

 

 

Este correo electrónico contiene información de carácter confidencial, propiedad de LA RIOJA TURISMO S.A.U., exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros. En el caso de haberlo recibido por error, se ruega notifique esta circunstancia de inmediato al emisor del mensaje, procediendo a la destrucción del mismo.
En cumplimiento de la LOPD le informamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de LA RIOJA TURISMO S.A.U. con domicilio en Logroño, C/ San Millán 25. El tratamiento automatizado de estos datos tiene como finalidad el envío de información sobre servicios ofrecidos por la mercantil. Por medio del presente envío, entendemos que Vd. nos otorga el consentimiento expreso, al uso de sus datos para dicha finalidad, sin perjuicio de su derecho a proceder a la revocación del mismo mediante comunicación escrita dirigida a la dirección indicada. Puede ejercitar sus derechos por escrito a través de nuestro email: comunicacion@riojaforum.com.