formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noticias

facetas

Filtrar

Noticias

facetas

534 resultados

Un buen chorretón de enredos familiares, una pizca de diversión y una generosa cucharada de canciones de ABBA. Esa es parte de la receta secreta de 'Mamma mia!', el exitoso musical que hoy recala en Riojafórum y que ofrecerá siete funciones hasta el domingo.

Protagonizado por Nina, el espectáculo, basado en las canciones del grupo sueco ABBA, se centra en la historia de una madre, una hija, tres posibles padres y una boda inolvidable. A partir de ahí, todo puede suceder sobre un escenario que requiere una profunda remodelación -temporal, eso sí- para cumplir las exigencias técnicas que impone un musical como 'Mamma mia!'.

El Auditorio de Riojafórum hervía ayer de actividad y, entre bambalinas, se percibía la intensidad con que la treintena de personas que conforman el equipo técnico de Stage, la productora del musical, se afanaban en poner a punto todo el aparataje visual y sonoro. Como muestra, un botón: de los cinco tráilers que acompañan al montaje, dos enteros se dedican exclusivamente a la iluminación del musical, que dura más de dos horas y media y cuenta con casi treinta intérpretes en escena. Los preparativos culminaban a última hora de ayer para que hoy, previa prueba de sonido y vestuario, el telón pueda alzarse sin demora al ritmo de los acordes de 'Dancing Queen', o 'Chiquitita'.

 

http://www.larioja.com/culturas/201604/21/mamma-desmelena-riojaforum-20160421003740-v.html

...

21/04/2016

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés ha presentado esta mañana un concierto que la Banda Sinfónica de La Rioja celebrará el próximo domingo, 24 de abril, a las 12.30 en la Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum.

La Banda Sinfónica, dirigida por Aurelio Fernández-Velilla, interpretará cinco piezas, en dos partes:

La primera parte está compuesta por:

-'Jupiter Hymn', arreglos de Johan de Meij. Viene del cuarto movimiento, Júpiter, el portador de la felicidad de la suite orquestal "Los planetas" compuesta por el compositor inglés G. Holst.

-'Loch Ness', de J. Meij. Este poema sinfónico consta de cinco movimientos unidos que describen las impresiones de este misterioso lago escocés.

-'Henry V', arreglos de J. de Meij. Por la canción Non Nobis Domine de la película Enrique V, Doyle ganó en 1989 el Ivor Novello Award por el mejor tema de película. Johan de Meij selecciona el mejor material de la banda sonora de Henry V con un atractivo arreglo, con Non Nobis Domine como final.

La segunda parte la componen las siguientes piezas:

-'Pilatos, Mountain of dragons', de S. Reineke. Este poema sinfónica comienza descubriendo el monte Pilatus en la noche, envueltos en oscuridad y misterio entre las nubes por encima de Lucerna. Cuando amanece, un grupo de valientes aventureros escalan el monte Pilatos en busca de dragones.

-'El Quijote', de F. Ferrán. La fantasía sinfónica El Quijote está compuesta para conmemorar el IV Centenario de la creación de esta obra. Será interpretada con el narrador, Carlos Millán Martínez, dando así cita a relatos de la misma obra de Cervantes.

-'Highlights from de The Sevilles Sutie', de B. Whelan, y arreglos de Johan de Meij. Esta obra fue encargada por el Día nacional de Irlanda en la Expo 92 de Sevilla. A través de la partitura, Whelan narra la historia del legendario héroe irlandés Red Hugo O'Donell.

La Banda Sinfónica de La Rioja está formada por profesores de los Conservatorios de Música de Calahorra, Haro y Logroño; estudiantes de música de los últimos cursos de enseñanzas profesionales de los conservatorios y otros alumnos que ya han finalizado sus estudios. El repertorio que abarca la Banda Sinfónica de La Rioja es muy extenso, interpretando transcripciones de orquesta y obras originales para banda sinfónica.

Las entradas para el concierto están ya a la venta al precio de 5 euros en librerías Santos Ochoa y también se podrán comprar el mismo día del concierto desde dos horas antes del comienzo del mismo.

 

http://www.larioja.com/planes/201604/18/banda-sinfonica-rioja-actuara-20160418142610.html

...

18/04/2016

Por quinto año consecutivo los alumnos del Basque Culinary Center están visitando La Rioja -en una misión organizada por la Consejería de Agricultura- para conocer, como explica el gastrónomo y docente del centro donostiarra Mikel Zeberio, de «primera mano uno de los entornos gastronómicos más ricos de España y una buena muestra de grandes cocineros y bodegas que les acercan el peso y el valor de una cocina con una tradición enorme, con un manejo exquisito de las verduras». Y es que como relata el propio Mikel Ceberio, en muchos casos estos jóvenes estudiantes están deslumbrados ante la cocina más moderna y se quedan alucinados ante el trabajo increíble que realiza Lorenzo Cañas o el trato que dispensan a las verduras o a la caza de cocinerazos como Ventura Martínez o Jesús Sáenz Monge».

La primera de las cuatro jornadas que estarán en La Rioja comenzó ayer con una visita a la Bodega Institucional de la Grajera y a su almazara. Los alumnos conocieron las instalaciones y pudieron disfrutar de una cata de vinos y de aceite riojanos. Allí mismo celebraron una comida tradicional riojana antes de dirigirse al restaurante 'La Merced' de Lorenzo Cañas. El cocinero del barrio de Ballesteros recibió como todos los años a los alumnos: «Los veo con unas ganas enormes de trabajar en este mundo y les explico la dificultad, la vocación y el valor del esfuerzo. Desde mi punto de vista eso es lo más importante».

Los jóvenes aprendices de cocina recorrieron los salones de 'La Merced' y la parte menos vista, las instalaciones de las cocinas donde trabaja Lorenzo Cañas y su equipo para ofrecer la calidad máxima en las grandes celebraciones que se viven en su restaurante. «Se quedan alucinados todos los años del nivel de limpieza que define el entorno de trabajo de Lorenzo, de la forma en la que tiene de explicar lo que siente por la profesión y de su maestría», sonríe Mikel Zeberio, amigo y admirador del maestro logroñés. Desde allí partieron a la residencia y la jornada culminó con una visita a la calle Laurel.

La cita de hoy es una de las más importantes porque los alumnos van a vivir un encuentro profundo con la cocina riojana a través de diversas ponencias de cocineros de la élite de nuestra región. Será en Riojafórum y los chefs que intervendrán desde las nueve de la mañana son Francis Paniego, Ventura Martínez, Juan Nales y el repostero Juan Ángel Rodrigálvarez. Además, en esta jornada, Mikel Zeberio descubrirá el 'Umami riojano' y elaborará una hamburguesa riojana, además de dirigir una cata con vinos de las bodegas de Nuestra Señora de Vico, Ontañón, Paco García y David Moreno.

Visita al mercado de San Blas

El día culminará con un viaje gastronómico a la calle San Juan. Quizás la cita más esperada por los alumnos es la de mañana, cuando visitarán el mercado de San Blas para realizar la compra de diversos alimentos, que se utilizarán posteriormente en la tradicional chuletada en la finca institucional de Pazuengos, con cordero Chamarito. Tras la comida, los alumnos se desplazarán a Ezcaray para visitar sus restaurantes y mantener un encuentro con Pedro Masip y Francis Paniego. el domingo los alumnos visitarán el Museo de la Fundación Dinastía Vivanco para regresar después a San Sebastián.

El Basque Culinary Center es la primera facultad de ciencias gastronómicas de España que integra en las aulas universitarias las actividades profesionales de gastronomía, cocina y restauración. En sus aulas se forman cocineros de todo el mundo y el hecho de que conozcan la cocina de La Rioja y sus productos resulta esencial para el posicionamiento de nuestra gastronomía en el futuro. 

 

http://www.lomejordelvinoderioja.com/noticias/201604/15/busca-umami-riojano-20160415005712-v.html

...

15/04/2016

La danza regresa hoy a la Sala de Cámara de Riojafórum con un espectáculo de la compañía Sharon Fridman y una alegoría sobre la vida cotidiana que se escenifica bajo el título 'Caída libre'. La representación, enmarcada en el ciclo 'danzaR!16', comenzará a las 21.00 horas.

'Caída libre' es una coreografía para seis bailarines del grupo de danza contemporánea Sharon Fridman creado hace seis años y afincado en Madrid. Viene con el aval de premios y festivales por escenarios de medio mundo. La puesta en escena reproduce el ciclo vital de la vida, una dinámica de lo cotidiano, caerse y levantarse para sobrevivir. Es la cuestión de la verticalidad. Sharon Fridman sostiene que todos somos partícipes de esta asimétrica dinámica, pero cada uno la siente única e intransferible. Es decir, siempre inmersos en grupos y procuramos encontrar el sentido, la libertad, comprobando si es posible la caída libre.

El desarrollo de la obra que propone Sharon Fridman es una visión en torno al movimiento vertebrada por varios elementos: la necesidad, la naturalidad, la verticalidad, la caída, el impulso y el contacto.

El contacto es la piedra angular y se ha considerado como una filosofía existencial que implica una consciente relación no sólo con el otro sino también con la materia y los elementos. A través de la obra se puede explorar la compleja y delicada relación que genera la unión y separación.

 

http://www.larioja.com/culturas/201604/02/danza-vuelve-riojaforum-alegoria-20160402004306-v.html

...

02/04/2016

Uno de los cuentos por excelencia que conocemos todos desde nuestra más tierna infancia, la mayor historia jamás contada y si no una de las más grandes de la tradición oral, el clásico infantil y universal de la Cenicienta de Perrault llega hoy al Auditorio de Riojafórum de la mano del grupo La Ratonera Teatro. Dos sesiones con horarios familiares a las 17.00 y las 19.30 permitirán disfrutar a los más pequeños viendo un cuento universal. Las entradas son numeradas y oscilan entre los 12 euros del palco y patio de butacas y los 10 del anfiteatro.

Dirigido por Roberto C. Berrío, el espectáculo huye de los tópicos más habituales encarnados por una joven hermosa que busca al príncipe de sus sueños para recrearse en los nuevos-viejos valores que vamos perdiendo como la amistad, el trabajo, el respeto, la paz, la educación...

El espectáculo está cargado de tintes nostálgicos y románticos que enganchan también a los mayores y a los más pequeños a través de una puesta en escena muy cercana al viejo circo ambulante casi en peligro de extinción.

En el desarrollo hay nostalgia y añoranza para un cuento que se está haciendo eterno generación tras generación con un tamiz permanente de bondad, de ética de los comportamientos por encima de los pecados más habituales de siempre.

Su director explicaba que contar una historia no se mide por la grandeza de la inversión para poder realizarla «sino por el cariño, el oficio y el talento con el que se elabora».

Homenaje a los cómicos

La Cenicienta del cuento quiere ser un homenaje a todos los cómicos ambulantes que viajaban hasta el lugar más recóndito para sobrevivir con su vocación de titiriteros. Aquellas imágenes están grabadas a fuego en la memoria de toda sociedad y mucho más en una sociedad rural como la nuestra en la que la llegada del circo era un acontecimiento extraordinario y festivo.

El musical infantil es tierno e interactivo con el público. Cinco actores se reparten los papeles y recrean una atmósfera de magia recreando escenas inspiradas en distintas épocas y personajes.

Grandes y pequeños van a disfrutar y a divertirse con un musical que capta la atención desde el primer momento.

 

http://www.larioja.com/planes/201604/02/cenicienta-entranable-20160402004306-v.html

...

02/04/2016

José Luis Perales visita Logroño en septiembre próximo para presentar su nuevo álbum, 'Calma', que verá la luz dentro de un mes (el 22 de abril). Sin embargo, los seguidores del cantautor y compositor conquense ya pueden adquirir las entradas para este concierto, que tendrá lugar el 17 de septiembre (22.30 horas) en el Auditorio de Riojafórum. Las localidades, disponibles en www.entradas.com, cuestan 65 euros en butaca preferente, 50 en palco y patio de butacas, y 45 euros en anfiteatro.

En esta ocasión, José Luis Perales se hará acompañar de un grupo de siete músicos de primer nivel para presentar 'Calma', un álbum lleno de historias humanas y cuyo título trata de ser una invitación a la reflexión sobre el mundo que nos rodea. Tampoco faltarán sus grandes éxitos.

Presentará su repertorio con una sencilla puesta en escena que pretende subrayar lo más importante, el bagaje musical de uno de los autores más prolíficos (ha registrado más de 500 temas) y exitosos en la escena española de los últimos cuarenta años. Perales ha firmado canciones inolvidables para innumerables artistas (Jeanette, Isabel Pantoja, Raphael, Paloma San Basilio...) y sus temas figuran entre los más versionados.

Tras el lanzamiento al mercado de 'Calma', el próximo 7 de mayo emprenderá nueva gira en el Palacio de las Artes de Valencia, que le llevará por los escenarios de toda España y América.

 

http://www.larioja.com/planes/201603/23/perales-actuara-riojaforum-septiembre-20160323010444-v.html

...

23/03/2016

Desde hoy se pueden adquirir las entradas del concierto que el artista onubense Manuel Carrasco ofrece el próximo 29 de octubre en Riojafórum (20.30 horas), en cuyo auditorio presentará su último álbum, 'Bailar el viendo'.

Los tiquets ya están disponibles a través de la web www.entradas.com al precio de 50 euros las localidades de patio y palco, y por 43 euros las de anfiteatro.

En este sexto álbum, Manuel Carrasco (Isla Cristina, 1981) se abre a nuevos registros, presentando un trabajo más cosmopolita. Grabado y producido en España por Pablo Cebrián, 'Bailar el viento' fue el tercer disco más vendido en España el pasado 2015 con tan solo nueve semanas en el mercado y es Doble Platino en ventas. Tras darse a conocer en la segunda edición del concurso televisivo Operación Triunfo, Carrasco ha logrado forjarse una exitosa y personal trayectoria artística. 

 

http://www.larioja.com/culturas/201603/22/manuel-carrasco-presenta-bailar-20160322003425-v.html

...

22/03/2016

La Compañía Nacional de Ópera de Moldavia representa en Riojafórum 'La Traviata', una de las óperas más célebres de Verdi y seguramente la más representada del repertorio lírico. La función (a las 20 horas) estará precedida por una charla de presentación (a las 19) a cargo de Eduardo Aísa, presidente de la Asociación Riojana de Amigos de la Ópera (ARAO) y crítico de este diario, con objeto de facilitar la comprensión y disfrute de esta obra universal.

'La Traviata', título original en italiano, que en castellano podría traducirse como 'la extraviada', es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alejandro Dumas 'La dama de las camelias' (1852) a través de una adaptación teatral del mismo autor, de gran éxito en su tiempo. Titulada en principio 'Violetta', nombre del personaje principal, está basada en la vida de una famosa cortesana parisiense, Alphonsine Plessis.

Piave y Verdi querían respetar su original ambientación contemporánea, pero, tras el escándalo que supuso su estreno (en 1853), pocos años después de la muerte por tuberculosis de la propia Alphonsine y con muchos de sus conocidos e influyentes amantes todavía vivos, las autoridades del veneciano teatro de La Fenice insistieron en que se ambientara en el pasado, hacia 1700. No obstante, no tardaría en convertirse en un éxito que no ha hecho más que crecer con el tiempo.

Este melodrama, a pesar de la dirección brillante que evoca la vida superficial y ociosa de la heroína y protagonista, tiene como temas centrales el amor y, sobre todo, el destino y la muerte. El mayor valor musical de esta ópera, que contiene arias tan memorables como 'Un di felice eterea' o 'Sempre libera' y sus popularísimo brindis 'Libiamo', reside en la belleza de la escritura vocal, especialmente para el papel de Violetta.

Tras el colapso de la URSS, la Ópera Nacional de Moldavia se ha convertido en una de las pocas compañías con su propia orquesta, coros, solistas y ballet. Llega a Riojafórum de la mano de Concerlírica pocas semanas después de otra obra maestra de Verdi, 'Rigoletto' a cargo de Ópera 2001 en el Bretón. Los aficionados están de enhorabuena.

 

http://www.larioja.com/culturas/201603/20/brindis-celebre-verdi-20160320012829-v.html

...

20/03/2016

«Tomamos las ruinas con todo lo que contienen y evocan como metáfora de la vivencia humana. Las ruinas de nuestro tiempo vivido convertidas en los pilares de nuestro presente; experimentadas como un regalo hacia la transformación. Un viaje de crecimiento». Es la idea de 'Mud Gallery', la pieza creada e interpretada por Virginia García y Damián Muñoz que la compañía barcelonesa La Intrusa representa hoy en Riojafórum (a las 21 h.) dentro de su ciclo de danza contemporánea danzaR! 16.

La Intrusa es una compañía de creación artística contemporánea formada en 1996 por la misma pareja de bailarines. García y Muñoz crean, dirigen y producen proyectos escénicos y audiovisuales. Colaboran con diferentes artistas nacionales e internacionales. Han presentado sus creaciones por diferentes teatros y festivales nacionales e internacionales como el Downtown Dance Festival en New York, Festivales Internacionales de la Red Norte, Noroeste y Centro Occidente de México, Festival Viva Dança de Brasil, Festival Internacional GREC en Barcelona, Festival Internacional Madrid en Danza, Mercat de les Flors en Barcelona, entre otros.

Realizan creaciones escénicas por encargo de compañías nacionales e internacionales como Carte Blanche, Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Noruega, Delfos Danza de México, Aretha Maciel de Brasil y Kukai Dantza del País Vasco, entre otras. Colaboran como asesores de movimiento en obras de teatro dirigidas por reconocidos directores. Imparten cursos y workshops en prestigiosas escuelas y centros coreográficos nacionales e internacionales. Han recibido premios a nivel nacional e internacional tanto por sus creaciones escénicas como audiovisuales.

Premio Nacional de Danza 2015, La Intrusa fue distinguida «por su excelencia en la investigación en la danza contemporánea ahondando en la fisicalidad y poética escénica tan identificativa de sus trabajos» y por «su permeabilidad para integrar nuevos lenguajes artísticos que contribuyen al crecimiento del hecho escénico, como queda reflejado en 'Staff', 'Best of you' y 'Ölelés'».

 

http://www.larioja.com/planes/201603/19/bailando-sobre-propias-ruinas-20160319005212-v.html

...

19/03/2016

El musical Mamma Mia!, con Nina a la cabeza, recalará en Logroño con un guión divertido que, además de cantar y bailar, hace reír a los espectadores contagiados por el buen ritmo y la magia de las canciones más conocidas del grupo ABBA.

El espectáculo Mamma Mia! recalará en Riojaforum, después de haber sido representado ininterrumpidamente durante siete temporadas en España y ahora volver a la carretera, desde aquel estreno en Londres, en 1999, que terminó con el público bailando y cantando aun después de haber terminado el espectáculo, escrito por Benny Anderson y Björn Ulvaeus.

Esta producción construida en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades.

Mamma Mia! el Musical se representa en la capital riojana, del 21 al 24 de abril. Habrá siete únicas funciones. Venta de entradas en taquillas de Riojaforum y en entradas.com

Gira por españa

Con un elenco totalmente renovado y encabezado por Nina, el fenómeno Mamma Mia!, llega a Mallorca tras romper todos los récords de permanencia y taquilla en Barcelona.

A continuación recalará por Vigo, Logroño, Pamplona, Lleida, Santander, Granada, Roquetas, Murcia, Jerez, Málaga, Oviedo, Oviedo, Córdoba, Burgos, Zaragoza, Valencia, A Coruña, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Alicante, Gijón y Donosti, entre otras.

 

http://www.20minutos.es/noticia/2696907/0/musical-mamma-mia-con-canciones-abba-llegar-riojaforum-21-al-24-abril/


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2696907/0/musical-mamma-mia-con-canciones-abba-llegar-riojaforum-21-al-24-abril/#xtor=AD-15&xts=467263

...

13/03/2016

"Observen a estos muchachos, señoras y caballeros, están frescos como una rosa después de doscientas dieciséis horas de bailar en este campeonato mundial de resistencia, una prueba de esfuerzo físico y de habilidad..." Inspirado en los maratones de baile de los años de la gran depresión americana, el espectáculo 'Danzad, malditos' abre hoy en Riojafórum (Sala de Cámara a las 21 h.) un miniciclo de danza. La creación de Alberto Velasco con dramaturgia de Félix Estaire y música original de Mariano Marín es una versión libre de la película 'Danzad, danzad, malditos'(1969), de Sidney Pollack, y a su vez de la novela de Horace McCoy '¿Acaso no matan a los caballos?' (1935), ambientada en aquellos concursos hasta la extenuación. El espectáculo trata de trasladar aquel mismo carácter competitivo a sus propios intérpretes haciendo que cada representación sea diferente. «Una propuesta nunca hecha en España -afirma Velasco-. Una pieza de teatro, danza y competición».

«Queremos reflejar la lucha real de los competidores en estos maratones para lo que los intérpretes de la pieza se aprenderán todo su entramado, todas las escenas, coreografías. Las parejas lucharán en directo por continuar en la obra. Sucesivamente se irán eliminando las parejas que no superen las pruebas de resistencia, estética, azar. Solo seguirán adelante los ganadores. Cada función es una carta en blanco abierta a ser escrita por las parejas que lo merezcan, cada función es distinta de la anterior. y encerrará toda la fuerza de la supervivencia».

Por es singularidad, pero también por el simple interés del espectáculo, a medio camino entre la obra de teatro y el musical bailado, 'Danzad, malditos' supuso un éxito de público y crítica en el pasado Frinje (Festival de Artes Escénicas de Madrid), lo que ha llevado al Teatro Español a programarla dentro de la temporada 2015-16. Su director ganó el año pasado el Max al espectáculo revelación por 'Los nadadores nocturnos', Cuenta con la colaboración de Chevi Muraday como asesor de movimiento y está interpretada por los actores-bailarines Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, José Luis Ferrer, Rubén Frías, Nacho Mateos, Nuria López, Sara Párbole, Txabi Pérez, Sam Slade y Ana Telenti, junto con el actor Rulo Pardo (SexPeare), como presentador, y la voz en directo de Verónica Ronda.

Con la compañía de Danza Malditos comienza en Riojafórum el ciclo de danza contemporánea danzaR! 16, que además incluirá otros dos espectáculos: 'Animales de hermosa piel', de la compañía La Intrusa (el 19 de marzo) y 'Caída libre' de la Compañía Sharon Fridman (2 de abril), premio Max 2015.

 

http://www.larioja.com/culturas/201603/12/cuando-bailaba-hasta-reventar-20160312005252-v.html

...

12/03/2016

El Auditorio de Riojaforum acoge esta tarde, a las 20.30 horas, un concierto de música clásica a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bruselas, que contará con la participación del afamado pianista estadounidense Nicholas Angelich.

Fundada en 1935 por el Instituto Nacional de Radiodifusión belga, la Orquesta Filarmónica de Bruselas ha colaborado desde su fundación con grandes directores y solistas de envergadura internacional. La Orquesta se labró una excelente reputación gracias a sus interpretaciones de nuevas composiciones y a su trabajo con los compositores de mayor renombre como Bartók, Strawinsky o Messiaen. La Orquesta realiza regularmente giras internacionales en París, Londres, Berlín, Viena y Salzburgo. Influida por un interés permanente en la innovación y la excelencia, la Orquesta ensaya y ofrece conciertos en el Studio 4 (Flagey), auditorio mundialmente conocido por su acústica exquisita.

En este marco de innovación a todos los niveles, se ha creado además una fundación para financiar la adquisición de instrumentos de cuerda de los lutieres más destacados al mismo tiempo que se ha promovido una especialización en la interpretación de música para cine.

Dirigida por el francés Stéphane Denève, la Orquesta Filarmónica de Bruselas cuenta, además, para su recital de Logroño, con la colaboración del pianista Nicholas Angelich. Nacido en Estados Unidos, Angelich empezó su formación de piano a los cinco años, interpretando con siete años el 'Concierto para piano K.467' de Mozart. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de París donde coincidió con Aldo Ciccolini, Yvonne Loriod, Michel Béroff y Marie-Françoise Bucquet.

El programa para el concierto se divide en dos partes diferenciadas. En la primera, se interpretarán las piezas 'Maslenista', de Guillaume Connesson; el 'Concierto para piano y orquesta nº 3, opus 26, en Do mayor', de Sergei Rachmaninov. En la segunda parte, la programación incluye 'La mer', de Claude Debussyy; y 'La valse', de Maurice Ravel.

 

http://www.larioja.com/culturas/201603/11/filarmonica-bruselas-recala-riojaforum-20160311004339-v.html

...

11/03/2016

Encuentra

facetas