formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Vanesa Martín conquista Riojafórum

tipo de documento semantico ernews

La cantante malagueña hizo una exitosa parada en Logroño con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'

Vanesa Martín conquista Riojafórum
Fecha: 17/11/2019

Es una de las cantantes españolas más reconocidas del momento y así se pudo comprobar ayer en Logroño. Vanesa Martín ofreció un exitoso concierto en Riojafórum encuadrado en su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí', título que da también nombre a su último disco.

La andaluza hizo un profundo recorrido tanto por su último trabajo como por los cinco anteriores, entonando alguno de sus temas más reconocidos ante el deleite de sus seguidores, que llenaron las butacas de Riojafórum y se rindieron ante el directo de la 'coach' de la actual edición de 'La Voz Kids'.

Se notaba que había ganas de escuchar a Vanesa Martín en tierras riojanas, tal y como había sucedido en el resto de actuaciones de la gira de una intérprete que acumula numerosos reconocimientos durante este año, entre ellos el premio Ondas a la mejor comunicación musical por el videoclip 'De tus ojos'.

Y Martín demostró ayer en Logroño el porqué de esos éxitos. Conquistó a todos los que se acercaron a Riojafórum, dejando una huella profunda entre los asistentes. Logroño vibró con la malagueña y la malagueña vibró con Logroño. La gente entonó sus canciones y la andaluza no defraudó. Vanesa Martín conquistó la capital riojana con su música y sus seguidores esperan que la de ayer no sea la última oportunidad de asistir en la región a un recital de una de las artistas con más presente (y futuro) de la industria musical española.

 

https://www.larioja.com/culturas/vanesa-martin-conquista-20191117001004-ntvo.html