formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

UR Emplea 2014 se celebrará el martes 4 de marzo en Riojaforum

tipo de documento semantico ernews

UR Emplea 2014 se celebrará el martes 4 de marzo en Riojaforum
Fecha: 24/02/2014

El rector de la Universidad de La Rioja, José Arnáez, y el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, han presentado hoy, 24 de febrero, el Foro UR Emplea 2014, que pretende reforzar la empleabilidad de los universitarios a través de un amplio programa de actividades que pretenden acercarlos al mundo de la empresa.



El Foro UR Emplea 2014, quinta edición de este programa bienal desarrollado en colaboración con el Gobierno de La Rioja, se inaugurará con un gran acto de reconocimiento a las casi 1.000 empresas e instituciones que ofrecen prácticas formativas a los universitarios, y también a los tutores de empresa que supervisan y apoyan ese periodo de formación en dichas entidades.


Este acto tendrá lugar en Riojaforum el próximo martes 4 de marzo desde las 18.30 horas y contará con la presencia de Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa y presidente de Analistas Financieros Internacionales, que pronunciará la conferencia ‘Vitalidad empresarial y recuperación económica: el capital humano como factor estratégico’.


El programa del Foro presenta como principal novedad la extensión de sus actividades a lo largo de todo el año, en lugar de concentrarlas de manera intensiva en un número limitado de jornadas.


Reforzará los  encuentros universidad- empresa e incorporará propuestas que respondan a las necesidades actuales de las empresas atendiendo a los requisitos que se ponen de manifiesto en los procesos de selección.


Por otro lado, presentará una visión integrada de los programas relacionados con la el empleabilidad y el emprendimiento, coordinándolas, así mismo, con las actuaciones que desarrollan las  facultades y escuelas.