formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

TVR compartirá sus 20 años en una gala repleta de humor y emoción

tipo de documento semantico ernews

El monologuista Leo Harlem actuará durante 40 minutos y Juan Echanove, Antonio Carmona y Marta Reyero recibirán sus premios

TVR compartirá sus 20 años en una gala repleta de humor y emoción
Fecha: 11/11/2018

La cadena autonómica TVR celebra el martes 20 de noviembre (20.00 horas) en Riojafórum sus veinte años de existencia con una gala que promete grandes dosis de humor (con 40 minutos de actuación de Leo Harlem), espectáculo, la entrega de premios a tres reconocidos artistas o presentadores (Juan Echanove, Antonio Carmona y Marta Reyero) y sorpresas y premios.

Para esta efeméride, TVR une sus lazos a una organización (Faro) que también cumple 20 años ayudando a las familias cuyos hijos sufren cáncer. De hecho, los 5 euros de la entrada se destinarán íntegramente a esta asociación.

La televisión autonómica comenzó sus emisiones -después de un período de prueba- en el año 1998, en aquel entonces como 'Canal 52'. Era una televisión todavía sólo de ámbito local (su emisión se reducía a Logroño), pero con un equipo de personas absolutamente ilusionado. No tardó demasiado en hacerse con el liderazgo que todavía mantiene.

A lo largo de estas dos décadas, la televisión autonómica ha dado saltos exponenciales en todas las materias y también ha multiplicado la ilusión y el entusiasmo de la gente que la conforma. Han cambiado por completo los estudios y platós, los medios técnicos, las instalaciones, el equipamiento y sus profesionales, hasta el punto de emitir en Alta Definición y ser la televisión líder en La Rioja.

Lo atestigua la última oleada del estudio de Infortécnica (de octubre del 2018), que señala que la cadena es seguida por 200.569 personas durante 19 minutos al día, tiene una cuota de pantalla del 6,7 por ciento y que 6 de cada 10 riojanos eligen TVR para informarse. Para alcanzar datos como estos (con un grado de conocimiento del 85 por ciento), ha sido importante el trabajo de los cientos de personas que han aportado su esfuerzo de una u otra manera.

La entrada, 5 euros

Para celebrar su evolución, la «cadena de los riojanos» ha preparado una velada el 20 de noviembre en Riojafórum. Presentada por los periodistas Carlos Santamaría y Elsa Martínez, durante la gala se entregarán premios al actor Juan Echanove, a la periodista y presentadora Marta Reyero y al cantante Antonio Carmona, que recibirán sus galardones de manos de reconocidos riojanos.

De hecho, a lo largo de la velada habrá 'toques' muy riojanos y sorteos de objetos que destacados personajes han donado con todo su cariño. Sin duda, los toques de humor los aportará el monologuista Leo Harlem, que ayudará en las labores de maestro de ceremonia a los presentadores. Su intervención, de 40 minutos, no dejará indiferente a la sala.

Todo esto, el 20 de noviembre a partir de las ocho de la tarde en Riojafórum. Los riojanos que se animen podrán disfrutar del espectáculo y, además, colaborar con una asociación como Faro, a la que se entregará íntegramente la recaudación de la venta de las entradas. También dicha organización celebra 20 años de existencia ayudando a las familias cuyos pequeños luchan contra el cáncer.

Chavales como Malena, Miguel o Mikel son protagonistas de un audiovisual que mostrará cómo esta enfermedad se puede superar e incluso cómo puede ser una enseñanza de vida para el núcleo familiar. Sus historias reflejan la fuerza y el empuje del ser humano en situaciones realmente difíciles, así como la inocencia y las lecciones que pueden darnos los más pequeños.

Emoción a flor de piel, humor, entretenimiento, espectáculo y sorpresas. Una velada que los riojanos no pueden perderse. Las entradas están ya a la venta en las librerías Santos Ochoa (Gran Vía 55 y Calvo Sotelo 19); en la Tienda de Diario LA RIOJA (junto al periódico) y a través de Oferplan. 

 

https://www.larioja.com/culturas/tv/compartira-anos-gala-20181111005130-ntvo.html

Autores: