formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Riojafórum reunió a más de 116.000 personas en los 162 eventos que acogió en el 2013

tipo de documento semantico ernews

Fecha: 10/01/2014

Riojafórum celebró en el 2013 un total de 162 eventos que han contado con más de 116.000 asistentes, lo que supone un incremento de la actividad del 11% y un aumento del 57% en afluencia de público respecto al año anterior y además, representa la cifra más alta de público de los últimos años.


Asimismo, se ha producido un crecimiento del 80% en la realización de ferias y exposiciones, entre ellas la I Feria Hogar Factory, la II Edición Expoboda Rioja, la XVI Presentación de la Añada Bodegas Familiares de Rioja, Logroño Stock Market o el Primer Desembalaje de Antigüedades.


Entre los diferentes eventos de ámbito regional, nacional e internacional, cabe destacar el 44º Congreso Nacional de Podología, el EWBC Digital Wine Conferences, el VI Congreso Nacional de Seguridad Vial, el I Encuentro de Sumilleres en La Rioja, los Premios Once La Rioja Solidaria o la V Gala Premios Valor. En el capítulo cultural, acogió espectáculos y montajes como el musical 'Sonrisas y Lágrimas', el circo 'Circo Eoloh', el espectáculo de danza 'Irish Celtic' o el monologuista 'Leo Harlem' que llenaron el patio de butacas de Riojafórum. Del total de eventos, el 67% fueron de tipo congresual, como convenciones, reuniones o ferias, y el 33% restante pertenecieron a la tipología cultural como conciertos o espectáculos.