formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Riojaforum acoge este fin de semana la III Feria de Antigüedades de Logroño

tipo de documento semantico ernews

La entrada, válida para los tres días, tiene un precio de 3 euros pero existen vales de descuento a través de Facebook.

Riojaforum acoge este fin de semana la III Feria de Antigüedades de Logroño
Fecha: 29/10/2015

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, acompañado por los organizadores de la Feria, Ángel Moix y Mari Cruz Madrid, han presentado esta mañana la tercera edición de la Feria de Antigüedades, coleccionismo y vintage de Logroño, que se celebrará a partir del viernes 30 de octubre y hasta el domingo en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja Riojaforum.

La cita contará con la participación de 34 expositores venidos de varias provincias españolas, de La Rioja e incluso de Francia, que ocuparán el espacio expositivo de la primera planta de Riojaforum y que ofrecerán productos de diferentes estilos y épocas con el objetivo de convertir esta Feria como un punto de referencia en la venta de antigüedades.

Los visitantes, coleccionistas, y público en general podrán accede a distintos objetos antiguos como postales, discos de vinilo, joyas antiguas, muebles, en una venta directa, sin intermediarios. Además, los particulares que quieran desprenderse de alguna pieza o busquen asesoramiento sobre algún objeto concreto podrán aprovechar la ocasión para ponerse en contacto con los anticuarios, incluso llevando una simple foto.

La entrada tiene un precio de 3 euros, válida para los tres días de la Feria, aunque existen vales descuento que pueden descargarse en la página de Facebook de la Feria (facebook.com/nougrupFiral) y en la publicidad que se ha repartido por toda la ciudad. La muestra estará abierta desde el viernes 30 de 17,00 a 21 horas; y el sábado y el domingo de 11 a 21 horas.

 

http://www.rioja2.com/n-100743-3-Riojaforum_acoge_este_semana_III_Feria_Antiguedades_Logrono

Autores: