formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Premios en buena onda

tipo de documento semantico ernews

Onda Cero entregó ayer sus galardones a la asociación Aborigen, a la futbolista Ana Tejada y a Diario LA RIOJA

Premios en buena onda
Fecha: 31/05/2019

Premios a «a la pasión y dedicación» de la asociación Aborigen de Arnedo, al «esfuerzo» de Ana Tejada y a la «información de calidad» de Diario LA RIOJA. O lo que es lo mismo: a todos los que aman el cine en formato corto, a los aficionados al fútbol femenino y a todos los lectores que han hecho posible la publicación durante 130 años de estas páginas que usted está leyendo. Estos son los valores que ayer premio Onda Cero es su decimosexta edición. El evento se celebró en Riojafórum ante más de cuatrocientas personas y, como no podía ser de otra manera, ante una nutrida representación de los medios de comunicación riojanos así como de los representantes públicos (los salientes y los entrantes). La gala fue dirigida por un exultante y jovial Javier Taboada y por Marisa Salcedo. En primera fila, los premiados y los cargos públicos, encabezados por el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros-quien entregó su premio a Ana Tejada-, la presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, y el delegado del Gobierno, José Ignacio Pérez, y varios consejeros y directores generales. Entre ellos, como la información también es cultura, se encontraban los del pasado (Luis Alegre), los del presente (Eduardo Rodríguez Osés) y quién sabe si los del futuro. La representación municipal fue nutrida, con miembros de los diferentes partidos políticos, y encabezada por Cuca Gamarra, que reapareció en un acto público para hacer entrega del galardón a Diario LA RIOJA. El premio, simbolizado en una antigua radio, lo recogió su director, José Luis Prusén, que lo hizo «en nombre de los empleados de varias generaciones y de los lectores y anunciantes» que confían «en un periodismo vigoroso y exigente». Desde la platea aplaudían con entusiasmo el director general de Nueva Rioja, Javier Doval, y periodistas del diario como Isabel Martínez Ramos o Estíbaliz Espinosa y colegas de profesión como el exdirector de Diario LA RIOJA, José María Esteban, Guillermo Aísa o Flor Raposo. Todos ellos fueron recibidos en la entrada del auditorio por Pilar Santolaya, directora de Onda Cero La Rioja.

El otro trofeo de la noche fue para la asociación Aborigen, que ha puesto a Arnedo en primer plano de la cultura cinematográfica gracias a su festival Octubre Corto. El premio, recogido por todos los que hacen posible semejante esfuerzo, fue entregado por el director general de la cadena, Ramón Osorio.

Y como la cultura también es información, por entre el público se hallaban artistas de la talla de Eustaquio Uzqueda. Desde bastidores y para que todo saliera a la perfección, un nutrido equipo formado por Raúl Fernández, Javier Lusa, Jaime Llerins, Santiago Ceña, Elena Sabroso, Rubén Ezquerro, Fernando Cereceda e Isaac Armas.

 

https://www.larioja.com/culturas/premios-buena-onda-20190531003234-ntvo.html

Autores: