formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Logroño acogerá en noviembre un congreso sobre estrategias de promoción del enoturismo

tipo de documento semantico ernews

Logroño acogerá en noviembre un congreso sobre estrategias de promoción del enoturismo
Fecha: 21/05/2015

CONEXO.net / Logroño acogerá el 9 de noviembre el Congreso de ‘Enoturismo, una estrategia para todos’, coincidiendo con la Asamblea Anual de la Red de Capitales y Grandes Viñedos–Great Wine Capitals, que este año se celebra en la sede Bilbao-Rioja del 8 al 12 de noviembre. El Palacio Riojaforum acogerá el encuentro.

La red se creó en 1999 con el objetivo de fomentar la cooperación entre las ocho grandes regiones que la conforman, con una especial atención al turismo vitivinícola. Está integrada por las regiones Bilbao-Rioja (España), Burdeos (Francia), Ciudad del Cabo-Cape Winelands (Sudáfrica), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Mendoza (Argentina), Oporto (Portugal), San Francisco-Napa Valley (Estados Unidos) y Valparaíso-Casablanca (Chile). Dentro de la red se integra el Comité Bilbao-Rioja formado por las Cámaras de Comercio de Álava, Bilbao, La Rioja, el Ayuntamiento de Bilbao y Grupo Rioja.

Dado que el desarrollo enoturístico es una de las áreas de trabajo más importantes de la red, el Comité Bilbao-Rioja ha querido aprovechar la ocasión para reunir a destacados expertos en una jornada congresual en Logroño. La jornada está dirigida a empresas, entidades e instituciones involucradas en el turismo del vino y abarca dos grandes bloques, ‘Estrategia enoturística’ y ‘Modelos de éxito en enoturismo’, compuesto cada uno por una conferencia magistral y una mesa redonda.

 

http://www.nexotur.com/conexo/logrontildeo/acogeraacute/noviembre/congreso/estrategias/promocioacuten/enoturismo/77187/

Sala:

Autores: