formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

'Les Luthiers', la ópera de 'Madame Butterfly', Chenoa o Antonio Orozco en la nueva temporada de Riojafórum

tipo de documento semantico ernews

Fecha: 13/01/2014

La nueva temporada del Palacio de Congresos y Exposiciones de La Rioja, Riojafórum, que se desarrollará de febrero a junio, contará con los espectáculos de 'Les Luthiers', la ópera de 'Madame Butterfly', Chenoa o Antonio Orozco.


Una programación, presentada esta mañana por el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, acompañado por la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, en la que también actuará el guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas, 'Arcángel' y la Orquesta Filarmónica de Novosibirsk, así como el espectáculo infantil 'Tarzán el musical'.


Capellán ha destacado que "combina las apuestas culturales habituales de Riojafórum, con guiños a la ópera, a música nacional y montajes internacionales", haciendo especial hincapié en la presencia de 'Les Luthiers', el 15 y 16 de marzo.