formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Orquesta y el Coro Sinfónicos ofrecen el sábado el Gran Concierto de Navidad

tipo de documento semantico ernews

El Auditorio de Riojafórum acogerá el recital que incluye la sinfonía nº 6 de Schubert y la Misa en honor a Santa Cecilia de Gounod

La Orquesta y el Coro Sinfónicos ofrecen el sábado el Gran Concierto de Navidad
Fecha: 17/12/2015

El Auditorio de Riojafórum acogerá el sábado, 19 de diciembre, el Gran Concierto de Navidad que ofrecerán la Orquesta Sinfónica de La Rioja y el Coro Sinfónico de La Rioja. Ambas formaciones se unirán el sábado para ofrecer un programa que incluirá la Misa en honor a Santa Cecilia, de Charles Gounod, y la Sinfonía Nº 6, de Franz Schubert. El concierto comenzará a las 20.30 horas.

El director de la Orquesta Sinfónica de La Rioja y el Coro, José Luis Barrio; la concertino de la Orquesta Sinfónica de La Rioja, Pilar Azagra; y el secretario del Coro Sinfónico, Raúl Gonzalo, presentaron ayer el concierto cuyas entradas tienen un precio de 12 euros. Las mismas pueden adquirirse en las librerías Santos Ochoa (Doctores Castroviejo y Gran Vía) y en la taquilla de Riojafórum el mismo día del concierto (entre las 17.30 y las 20.30 horas).

La Orquesta Sinfónica de La Rioja, por la que han pasado a lo largo de sus veinticuatro años de historia (nació en 1991) más de 300 jóvenes músicos, cuenta en la actualidad con 60 músicos. En el Coro Sinfónico de La Rioja (fundado en el año 2007) participan en la actualidad 84 voces procedentes de Logroño, La Rioja y provincias limítrofes.

 

http://www.larioja.com/culturas/201512/17/orquesta-coro-sinfonicos-ofrecen-20151217012321-v.html