formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La nueva edición de Campus Promete La Rioja se celebrará del 22 al 26 de abril en Riojaforum

tipo de documento semantico ernews

La nueva edición de Campus Promete La Rioja se celebrará del 22 al 26 de abril en Riojaforum
Fecha: 01/04/2014

La Fundación Promete ha presentado la nueva edición de Campus Promete La Rioja 2014 que se celebrará del 22 al 26 de abril en Riojaforum de Logroño. Luis Cacho, presidente de Fundación Promete, se encargó de ilustrar el funcionamiento de Campus Promete, de hacer un resumen de los resultados de años pasados y de anunciar la creación de un nuevo proyecto exclusivo para La Rioja: Basket Promete.



Campus Promete es un evento abierto a todos los jóvenes de entre 8 y 18 años con el suficiente interés y motivación para desarrollar un proyecto personal en cualquier área de conocimiento: la creación literaria, la música, las artes, la ciencia o la tecnología. Una auténtica experiencia transformadora que comienza con una pregunta reveladora: “¿qué quieres hacer?”, y que ya han disfrutado cientos de chavales en cinco ediciones.


Basket Promete es la primera edición de un proyecto en el que se fomentará la convivencia entre deporte y desarrollo del talento, ofreciendo a los alumnos la oportunidad de realizar y experimentar proyectos personales en otros campos del conocimiento, aunque siempre relacionados con el baloncesto, además de poderse iniciar o perfeccionar en la práctica de este deporte gracias a los entrenadores y jugadores profesionales que acompañarán a los chavales por la mañana.