formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La constructora Evalarra celebró su 40 aniversario en Riojafórum

tipo de documento semantico ernews

El evento, que tuvo lugar el jueves 16 de septiembre a las 20 horas, contó con la presencia de algunos de los más importantes promotores y bodegueros de La Rioja

La constructora Evalarra celebró su 40 aniversario en Riojafórum
Fecha: 17/09/2021

Más de 120 destacados empresarios bodegueros, promotores y de otros sectores de la industria, así como otras personas del mundo de la construcción, se dieron cita este jueves en Riojaforum en el evento que la constructora Evalarra celebró con ocasión del 40º aniversario de su fundación.

La empresa, creada a principios de los 80, ha logrado en estas cuatro décadas posicionarse como un referente en la construcción de bodegas y en la rehabilitación de edificios históricos, además de ocupar un papel relevante en el resto de sectores. 

El acto sirvió para reforzar los principios y convicciones de sus fundadores de ofrecer una propuesta de valor basada en la fiabilidad y calidad de sus trabajos y en la accesibilidad y cercanía de sus personas.

La siguiente generación de directivos está decidida a mantenerse fiel a dichos principios y preservar los valores que junto al compromiso e implicación de todo el equipo son claves para afrontar los retos de crecimiento y superación que la empresa está abordando. 

 

 

https://www.larioja.com/la-rioja/constructora-evalarra-celebro-20210917211928-nt.html

Autores: