formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La cocina personal de Mier

tipo de documento semantico ernews

Dos de los seis pinchos actuales del Open Café se podrán degustar el jueves

La cocina personal de Mier
Fecha: 24/06/2015

El cocinero que reconoce no serlo. El chef que en lugar de cocina advierte tener un ‘office’. El maestro que se siente alumno. José Luis Mier será el encargado de elaborar las tapas que el próximo jueves podrán degustar los asistentes a la Sesión Capital de este mes de junio. Dos de las seis referencias que sirve en su local de Logroño, el Open Café Wine Bar, harán las delicias de los asistentes.  

Las tapas consistirán en ‘Berenjena escabechada con champiñón de La Rioja y Aceite de La Rioja’ y ‘Tosta de bacalao ahumado con patata de Producción Integrada (Santo Domingo) y Aceite de La Rioja’, maridadas con tres vinos: González Puras Clarete 2014 (Bodegas González Puras); Ramón Bilbao Rosado 2014 (Bodegas Ramón Bilbao), y R&B, rosado fermentado en barrica 2014 (Bodegas Martínez Alesanco). La cata, como es habitual, estará dirigida por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger.

Para elaborar estas delicias, José Luis Mier ha trabajado con el Horno Arguiñano de Logroño, donde le han preparado dos panes especiales, para el bacalao un pan de cristal, y para la berenjena una tostada de centeno. Siempre, artesanal.

El espectáculo habitual se centrará en la obra de teatro ‘In vino veritassss’ de la logroñesa Merche Ochoa, que obtuvo el año pasado el premio Nacional de Circo. Esta obra de teatro narra la historia de Cloe Clavijo, una amenizadora de eventos gastronómicos y catas que sueña con cambiar de profesión.

GUÍA

Sesión Capital

Día.El 25 de junio.

Hora.20.30 horas.

Lugar.Espacio gastronómico de Riojafórum.

 

http://www.degustalarioja.com/noticia/cocina-personal-mier-1562.html