formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

'La Calma' de Pastora Soler

tipo de documento semantico ernews

La cantante sevillana presentará su último disco el domingo en Riojafórum

'La Calma' de Pastora Soler
Fecha: 01/02/2019

Pastora Soler actuará en el auditorio Riojafórum de la capital riojana el próximo domingo 3 de febrero, a las 20 horas. La artista sevillana anuncia un concierto especial, ya que será la primera vez que visite La Rioja.

El repertorio incluirá temas de su último disco de estudio, titulado 'La Calma' (2017), así como un repaso a los temas de mayor éxito de su carrera como 'Quédate conmigo' con el que representó a España en el festival Eurovisión del año 2012.

Las entradas de las primeras filas (butacas de 1 a 5) están agotadas desde hace tiempo. El resto del patio de butacas cuestan 49 euros, 39 las de palco, 29 las del anfiteatro y 35 las del anfiteatro (filas 26-30). Están disponibles en www.entradas.com.

Durante su larga trayectoria ha pasado de la copla y el flamenco al pop, introduciendo sonidos árabes e incluso electrónica. En el 2001 su 'Corazón congelado' fue elegido como melodía de la Vuelta Ciclista a España.

Exitoso regreso

También tuvo un periodo de retirada desde finales del 2014 hasta que regresó con la publicación de 'La Calma' en septiembre del 2017, disco que alcanzó el primer puesto en la lista de ventas de España.

Después de recibir diferentes premios, participar en varios programas de televisión, tanto a nivel nacional como regional, y publicar más de quince álbumes (entre discos de estudio, directo y recopilatorios), Pastora Soler se ha asentado como una de las voces melódicas femeninas más importantes de España, con gran aceptación también en Sudamérica.

Con la actual gira, Pastora Soler ha recorrido teatros y auditorios de todo el país.

l éxito de esta propuesta musical conllevó una ampliación de fechas y la publicación en octubre del 2018 de un disco doble en directo grabado en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla ante casi 8.000 personas, que también incluía un dvd y un tercer cedé con el álbum 'La Calma'. 

 

https://www.larioja.com/culturas/calma-pastora-soler-20190201002530-ntvo.html