formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Iván Ferreiro actuará el 21 de mayo en Riojafórum

tipo de documento semantico ernews

Promociones Musicales Iregua incluye el concierto dentro del programa del festival 'Logroño en vivo', en el que también se incluyen India Martínez, Sergio Dalma, Taburete y Shuarma

Iván Ferreiro actuará el 21 de mayo en Riojafórum
Fecha: 24/04/2021

Iván Ferreiro actuará el 21 de mayo en Logroño. Promociones Musicales Iregua ha confirmado al músico gallego para actuar el viernes 21 de mayo, a las 20.30 horas en el auditorio de Riojafórum, dentro del programa del festival 'Logroño en vivo'. Las entradas ya están a la venta en Entradas.com y cuestan 30 euros en el patio de butacas y el palco y 26 euros en el anfiteatro. Ferreiro se encuentra en la gira de 'Cuentos y canciones (2004-2021)', repasando en directo toda su trayectoria. Como en el resto de conciertos confirmados, el formato será especial, reducido, y el aforo, limitado.

La promotora riojana de conciertos cuenta con Shuarma el 4 de junio, India Martínez el 5 de junio y Sergio Dalma el 19 de junio dentro del festival 'Logroño en vivo', que repite el formato ya llevado a cabo en septiembre de 2020 con 'Rioja en vivo', en el que participaron Pablo López, Amaral y Ara Malikian. Además, Promociones Musicales Iregua cuenta con Taburete el 12 de mayo y tributos a Dire Straits y Sabina ese mismo mes, al igual que, el día 14, los músicos del programa de televisión 'La Resistencia' Jaime Caravaca y Grison Beat box.

Iván Ferreiro ha actuado varias veces en La Rioja y siempre ha cosechado éxito. Primero fue con Piratas en la sala Sendero de Arnedo, dentro del festival Actual. Después, ya en solitario, ha pasado por el Actual Impar y el MUWI Rioja Fest, pero también por el ciclo de conciertos en bodegas que organizó el Ayuntamiento de Logroño, actuando en Olarra. Ahora regresa a Logroño para tocar en Riojaforum en un formato pequeño e íntimo, solo acompañado por su hermano, Amaro Ferreiro, protagonista tiempo atrás del concierto de la noche de Reyes de Actual en el bar Menhir. Después de Logroño, Ferreiro actuará en Valencia y Murcia, y antes ya lo ha hecho en Barcelona y Bilbao, entre otras localidades.

 

https://www.larioja.com/culturas/musica/ivan-ferreiro-actuara-20210423093340-nt.html