formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

INFORMACIÓN SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

tipo de documento semantico ernews

Para espectáculos suspendidos o aplazados.

INFORMACIÓN SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
Fecha: 20/05/2020

La devolución del importe de las entradas de los espectáculos que se han visto afectados por la situación excepcional que afecta a todo el país se realizará a través del mismo canal de compra por el que se adquirieron.

Ventas realizadas por internet en canales de venta oficiales:

En caso de espectáculos cancelados, las entradas adquiridas a través de internet por los canales oficiales de venta serán devueltas por el mismo sistema sin necesidad de realizar reclamación alguna.

En caso de aplazamientos, se podrá solicitar la devolución a través del canal de venta dónde se realizó la compra. 

Ventas realizadas a través de la taquilla de Riojaforum:

Por favor póngase en contacto con Riojaforum en el siguiente correo electrónico: taquilla@riojaforum.com .