formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Hoy se ponen a la venta las entradas de El Rioja y los 5 Sentidos

tipo de documento semantico ernews

La venta de cerca de 15.000 localidades se iniciará este año simultáneamente por internet y presencialmente en las taquillas de Riojaforum.

Hoy se ponen a la venta las entradas de El Rioja y los 5 Sentidos
Fecha: 13/08/2015

Hoy viernes, día 14, a partir de las 11:00 horas, se pondrán a la venta las cerca de 15.000 localidades con las que cuenta el programa divulgativo de la Cultura del Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, organizado por La Rioja Capital y que el próximo mes de septiembre celebrará su XX Aniversario. Las localidades para las diferentes actividades podrán adquirirse a través de www.lariojacapital.com o de www.entradas.com. Una referencia ya consolidada para los seguidores de una programación cada vez con mayor proyección fuera de La Rioja, como se constata por el registro de venta de entradas online en aproximadamente un 30 por ciento del total. 

Este año la venta de entradas se iniciará simultáneamente por internet y presencialmente en las taquillas de Riojaforum, siendo el horario de la atención al público en este último caso todos los días (de lunes a domingo) de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, el Programa contará de nuevo con servicio de atención telefónica/call center (en el mismo horario) para resolver cualquier duda que los usuarios pudieran tener sobre esta veterana iniciativa de promoción del vino de Rioja.

Equilibrio entre la novedad y la tradición

Una de las características de esta vigésima edición del Programa es el equilibrio entre las actividades que más éxito en las anteriores ediciones (el Tren del Vino, las actividades familiares, los espectáculos en bodegas, las Catas Teatralizadas) con otras nuevas como la exposición ‘La Parafernalia del Vino. Saberes del Rioja’, que se ubicará en la Plaza Primero de Mayo de Logroño, el Festival Internacional de Cortometrajes sobre Gastronomía y Vino, o la celebración de una Sesión Capital especial ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. 

No faltarán a la cita otras propuestas muy consolidadas como la exposición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Vino, los diferentes cursos de cata en Logroño y comarcas, o los espectáculos y conciertos concebidos como atracción de público al resto de la programación: el humor de Dani Martínez, Julián López e Iñaki Urrutia; o la música de Vanesa Martín, Mikel Erentxun y Amaia Montero, en Riojaforum.

Por último, destaca en esta programación la colaboración con el evento ‘La Cata del Barrio de la Estación’, incluido en el listado de actividades, cuyas entradas también pueden encontrarse en el mismo canal de venta. Un atractivo añadido que contará también con transporte organizado en tren desde Logroño a su jornada popular. Una actividad con gran proyección, protagonizada por las principales bodegas históricas de Rioja.

 

http://www.lariojacapital.com/noticias/591-ponen_venta_entradas_Rioja_5_Sentidos