formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El revolucionario show Music Has No Limits regresa el sábado a Logroño

tipo de documento semantico ernews

El revolucionario show Music Has No Limits regresa el sábado a Logroño
Fecha: 07/04/2019

El espectáculo Music Has No Limits regresa el sábado, 13 de abril, a Riojafórum (21.00 horas). Diseñado en torno al concepto “La lista de reproducción de tu vida”, el show de MHNL Propone un viaje a través de grandes canciones de la historia de la música. Un espectáculo renovado, con nuevas piezas musicales que abarca todos los géneros: piezas maestras de la música clásica con funk, góspel, rap y heavy metal; sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de casa.

Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s se unen en el escenario creando una atmósfera y una fiesta única. Temas de artistas tan diversos como Beyoncé, Guns ‘N’ Roses, Maria Callas, Gloria Estefan, Michael Jackson, Swedish House Mafia, Bach, Lenny Kravitz, Queen o U2, entre otros muchos, se mezclan entre sí con una espectacular escenografía y puesta en escena.

La compañía adapta temas que han marcado la memoria colectiva e imprime sobre ellos una nueva visión y un nuevo ritmo hasta lograr una interpretación diferente con una escenografía creada para competir en Broadway o Las Vegas.

Music Has No Limits ha triunfado en escenarios míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid. Un show que ha pasado por el Palazzo Pisani Moretta de Venecia (donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval) y se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, en el estadio Santiago Bernabéu, en México, Milán…

 

 

https://logrono24horas.com/el-revolucionario-show-music-has-no-limits-regresa-el-sabado-a-logrono/