formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El gospel recuerda a Whitney Houston en Riojafórum

tipo de documento semantico ernews

The Georgia Mass Choir actúa hoy en Logroño con un programa que homenajea a la cantante fallecida en el año 2012

El gospel recuerda a Whitney Houston en Riojafórum
Fecha: 20/12/2014

Hace ya más de treinta años de la fundación de The Georgia Mass Choir de la mano del reverendo Milton Biggham, que también lidera como vocalista principal. Y aunque esta coral gospel lleva desde entonces acompañando con sus voces en diversos eventos, el espaldarazo definitivo le llegó gracias a la película 'La mujer del predicador', una comedia romántica en la que Whitney Houston y Denzel Washington vivían una historia de esperanza y generosidad.

Fue entonces, en 1996, cuando esta coral formó parte de la película e incluso tuvo la oportunidad de actuar en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Atlanta.

Al año siguiente, en 1997, lograron mantenerse durante cinco meses consecutivos en el número uno de las listas Gospel de Billboard, gracias a su colaboración en la mencionada película. Desde aquel momento, The Georgia Mass Choir ha compartido escenario con artistas de la talla de Stevie Wonder o la propia Whitney Houston en varias ocasiones. Ahora esta coral gospel devuelve el favor y rinde tributo a la cantante fallecida en el año 2012 con el espectáculo 'Whitney's Happy Days. A Gospel Tribute to Whitney Houston'.

El espectáculo será esta tarde en Riojafórum, a partir de las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 24 euros en palco y patio de butacas, y de 18 euros para los asientos en el anfiteatro.

http://www.larioja.com/culturas/201412/20/gospel-recuerda-whitney-houston-20141220010908-v.html