formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El coro juvenil Leioa Kantika Korala actuará en Riojafórum el 21 de marzo

tipo de documento semantico ernews

El concierto solidario está organizado por Igual a ti y el Coro Sinfónico Juvenil de La Rioja

El coro juvenil Leioa Kantika Korala actuará en Riojafórum el 21 de marzo
Fecha: 09/03/2020

El coro juvenil Leioa Kantika Korala actuará en Riojafórum el sábado 21 de marzo (20.30 horas) en un concierto solidario organizado por el Coro Sinfónico Juvenil de La Rioja y la Asociación Igual a Ti.

Dirigido por el prestigioso Basilio Astúlez, será la primera vez que el conjunto vasco actúe en Logroño. El presidente de Igual a ti, Santiago Urizarna, y la directora del Coro Sinfónico de La Rioja, Lourdes Estívariz, han presentado este lunes la iniciativa.

“Es uno de los coros juveniles de mayor prestigio internacional”, ha dicho Estívariz, añadiendo que. “su nivel artístico es excelente y ofrece una programación muy innovadora con coreografías muy dinámicas”.

“Será un privilegio tenerlos en Logroño”. También actuar como sus teloneros, ya que ese  es el papel del Coro Sinfónico Juvenil de La Rioja. “Hemos preparado unos temas muy especiales”, ha avanzado.

Otro de los momentos clave del concierto será la apertura, momento en el que Urizarna presentará el Coro Igual a Ti. “Llevamos dos años trabajando con el apoyo del Coro Con Dos Bemoles, lo que nos ha permitido crear este coro formado íntegramente por personas con discapacidad intelectual”, ha explicado. “Poder presentar el proyecto ante la sociedad riojana en Riojafórum junto a estos dos grandes coros es una oportunidad para visibilizar nuestra labor”, ha añadido.

Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la librería Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19 y Gran Vía, 55.

También estarán a la venta en las taquillas de Riojafórum el día del concierto desde las 18.30 horas. Junto a Santos Ochoa, también han colaborado en este proyecto el Gobierno de La Rioja, la Fundación laCaixa, el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), Iberdrola, el Hotel Bodega Finca de los Arandinos y los supermercados BM.

 

https://www.rioja2.com/n-140382-2-el-coro-juvenil-leioa-kantika-korala-actuara-en-riojaforum-el-21-de-marzo/

Autores: