formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dos conciertos y un espectáculo de humor, propuestas de Riojafórum en Logroño

tipo de documento semantico ernews

Hoy actuará I Musici con Sergei Yerokhin y la agenda ofrece el domingo una gala lírica y 'La radio de Ortega'

Dos conciertos y un espectáculo de humor, propuestas de Riojafórum en Logroño
Fecha: 26/11/2021

Riojafórum acoge este fin de semana tres propuestas culturales de distinta índole. La primera, una actuación de I Musici con el pianista Sergei Yerokhin, está prevista para hoy, a las 20.30 horas. Las entradas son numeradas y nominativas. Las de palco y patio de butacas cuestan 30 euros y en el anfiteatro, 22 euros.

Los músicos interpretarán el concierto para piano y orquesta número 12 en La menor de W. A. Mozart y Las cuatro estaciones de Vivaldi.

I Musici comenzó su andadura hace 70 años y una de sus principales características es que no tiene director. La formación nació en 1951 cuando un grupo de músicos se reunió para interpretar y poner en valor la música italiana del siglo XIII. Es una orquesta de cámara cuya sede está establecida en Roma.

Respecto al moscovita Sergei Yerokhin, está considerado uno de los pianistas más importantes de su generación.

El domingo 28 de noviembre la agenda de Riojafórum ofrece dos eventos. El primero comenzará a las 20.00 horas y tendrá lugar en la sala de cámara. Será la gala lírica de ganadores del XXXVIII concurso internacional de canto Ciudad de Logroño. Está organizada por el Gobierno de La Rioja, la Compañía Lírica de Aficionados (CLA) Pepe Eizaga y supondrá el inicio del 45º Ciclo Nacional de Zarzuela.

La entrada es gratuita, con invitación que se podrá recoger hoy, de 12.00 a 14.00 en la sede de la CLA Pepe Eizaga y el día del concierto a partir de las 18.00 horas en la taquilla de Riojafórum.

La otra propuesta del domingo se llevará a cabo en el auditorio y tiene por título 'La radio de Ortega'. Se trata de un espectáculo de humor a cargo de Juan Carlos Ortega, a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 24 euros.

El humorista catalán participa desde hace varias décadas en diferentes programas de radio y televisión como colaborador, también con espacios propios, y en prensa. En el año 2016 recibió un premio 'Ondas' por su trayectoria profesional.

La radio ha sido el medio en el que mejor ha desarrollado su faceta y la excusa de la propuesta que traerá al escenario del auditorio de Riojafórum.

 

https://www.larioja.com/culturas/conciertos-espectaculo-humor-20211126211428-nt.html

Autores: