formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Riojaforum se sumerge en el continente africano

tipo de documento semantico ernews

Circo, acrobacias y baile nutren el espectáculo que hoy recala en Logroño en sesión doble (18 y 21.30 h.)

Riojaforum se sumerge en el continente africano
Fecha: 16/05/2015

El Auditorio de Riojafórum se llenará esta tarde de sonidos y movimientos africanos gracias a 'Mother Africa', el espectáculo que recala hoy en Logroño de la mano del Circo de los Sentidos.

LA REPRESENTACIÓN

En una inédita fusión de música, espectáculo circense y bailes procedentes de la exótica y lejana África, llega el Circo de los Sentidos para cautivar a los espectadores riojanos con un 'show' que da un paso más allá del tradicional concepto circense que se sumerge en el corazón y el alma de la cultura africana.

El Circo de los Sentidos nació gracias a la visionaria iniciativa de Winston Ruddle que instaló en Tanzania un completo equipo de circo para que los talentosos jóvenes del país pueden dar rienda suelta a sus capacidades. Hasta cien artistas, bailarines y músicos actúan cada día ante su público local y los mejores participan en la giraeuropea que hoy recala en Logroño.

Lo que hace especial a 'Mother Africa' es la mezcla de elementos de circo y espectáculo tanto tradicionalmente africanos como modernos con un arte maravilloso, música en vivo y coreografías enraizadas en la cultura africana. Sin embargo, divulgar la cultura africana haciendo disfrutar al público no es suficiente para 'Mother Africa'. El Circo de los Sentidos es una formación comprometida con sus orígenes. Por eso, una parte de los ingresos de la gira se destina a proyectos humanitarios en África.

 

http://www.larioja.com/culturas/201505/16/riojaforum-sumerge-continente-africano-20150516010234-v.html

Auteurs: