formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El humorista Dani Martínez llena hoy Riojafórum con su espectáculo 'Ya lo digo yo'

tipo de documento semantico ernews

El popular presentador televisivo ofrece un monólogo con el que gira desde hace cuatro años a base de improvisación

El humorista Dani Martínez llena hoy Riojafórum con su espectáculo 'Ya lo digo yo'
Fecha: 20/05/2022

Es de los que se fuma un puro, aunque sea de dinamita. Dani Martínez presenta su espectáculo de humor 'No os preocupéis... Ya lo digo yo' en Riojafórum. El actor, cómico y presentador leonés llega a Logroño con un espectáculo de humor en el que está «dispuesto a tratar esos temas que la gente pasa por alto, esos temas de los que se habla por encima y nunca se entra en detalles».

Daniel Martínez Villadangos (Astorga, 1982), más conocido como Dani Martínez, es un presentador de televisión, actor, imitador y humorista muy popular por su participación en numerosos programas de la pequeña pantalla como 'Got Talent'. También ha hecho radio y cine y lleva doce años actuando en los teatros como monologuista. 'Ya lo digo yo' es su quinto trabajo, con el que gira desde 2018, pero siempre con mucha improvisación.

«Es un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el cincuenta por ciento del show ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones», explica la productora del artista, famoso por su estilo simpático y caradura especialista en ganarse al público con un humor canalla pero siempre blanco y cercano. «No te preocupes por nada –dice–, solo tendrás que disfrutar».

En 'Ya lo digo yo' va llevando al espectador de un tema a otro y, sobre todo, con mucha, mucha improvisación. «El título es toda una declaración de intenciones: no te preocupes por nada porque Dani ya se ocupa de gritar a los cuatro vientos lo que tú piensas pero no te atreves a expresar».

El espectáculo, en Riojafórum (a las 20.30 h.), ha agotado las localidades en Logroño con semanas de antelación.

 

https://www.larioja.com/planes/humorista-dani-martinez-20220520171224-nt.html

Auteurs: