formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

WE LOVE QUEEN

tipo de documento semantico events

WE LOVE QUEEN
WE LOVE QUEEN
WE LOVE QUEEN
WE LOVE QUEEN

En 'We Love Queen', Producciones Yllana S.L. y Barabu-Extresound, quieren hacer un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas. Y de ahí viene precisamente la idea de una ceremonia religiosa; porque ¿qué mejor manera de enfocar el respeto a una banda como Queen, cuyas canciones alcanzan casi siempre la categoría de himno, que a través de una liturgia emocionante y espectacular? La relación de Yllana con los espectáculos musicales viene de lejos: Avenue Q (premio Max al mejor musical 2010), Hoy No Me Puedo Levantar (2014) o The Hole (2012) dan testimonio de ello. Hemos creado y dirigido espectáculos musicales de éxito internacional como Rock and Clown (2001), Pagagnini (2007) en coproducción con Ara Malikian, Sensormen (2008) o Malikianini (2014), con la Orquesta Sinfónica del Vallés.

La ecuación, por tanto, era sencilla: si son fans de los musicales, y fans de Queen, y necesitan hacer teatro como el aire que respiran… ¿cómo íban a dejar pasar esta maravillosa oportunidad de crear un espectáculo diferente y personal, y de ofrecer al público una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX?

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de Queen. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin. Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense.

                                       

Dirección   Producciones Yllana S.L.
Dirección Artística David Ottone, Juan F. Ramos
Intérpretes y Voces Principales  Enrique Sequeros
  Jorge Bettancor
Guitarra y coros   Jorge Ahijado
Batería     Micky Martínez
Bajo              Sergio Gonzalez
Cuerpo de baile   Zaira Buitrón
  Basem Tomás
  Sara Salaberry
  Patxi Loperena
  Sylvia Mollá
  Albert Suarez
Dirección Musical        Julio Vaquero
Coreografía      Zaira Buitrón

 

Las entradas para este espectáculo se podrán adquirir a partir del 29 de diciembre.

Fecha: 21/04/2018
Precio: Entradas numeradas - Palco y Patio de butacas: 28 € - Anfiteatro: 20 €
Horario: 20:30 H
Comprar entradas Buy tickets
Tipo de evento: Música y conciertos
Organizado por: Riojaforum