formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VI FERIA DE ANTIGÜEDADES, COLECCIONISMO Y VINTAGE

tipo de documento semantico events

VI FERIA DE ANTIGÜEDADES, COLECCIONISMO Y VINTAGE

Desembalaje, proviene de la palabra francesa deballage, que significa quitar la envoltura de un objeto.

En éste sexto desembalaje de Antigüedades nos encontraremos con una treintena de expositores aproximadamente, llegados de diferentes provincias de España tales como Alicante, Cantabria, Castellón, Cataluña, Jaca, Logroño, Madrid, Marbella, Sevilla, Salamanca,…y 4 expositores de Francia, los cuales expondrán sus diversas piezas con una antigüedad superior a 40 años, y cuyos precios oscilan desde 1€ a ...varios miles.

Es una venta directa, sin intermediario, de una suma de diversos artículos agrupadas en un sólo espacio.

Los primeros visitantes suelen ser los coleccionistas, a continuación el público en general y finalmente los oportunistas, en todas las operaciones existe el regateo, la contraoferta, son momentos en que se pueden encontrar grandes oportunidades con un valor en alza, cuanto más tiempo transcurre más valiosa es la pieza.

Todos los expositores ofrecen la oportunidad de una tasación o compra de pieza de particular o simplemente un asesoramiento, con una simple foto del objeto es suficiente para empezar a negociar, teniendo en cuenta que toda pieza vendida no puede ser reemplazada por otra igual, aunque la pieza más importante es tu presencia.

Fecha: 19/10/2018
Fecha de fin: 21/10/2018
Precio: 3,-€ válido para todos los días
Horario: Viernes de 16:30 h a 21 h y Sábado, Domingo 11 h a 21 h
Comprar entradasBuy tickets
Tipo de evento: Exposición
Tipo de evento: Fiestas, ferias y tradiciones
Organizado por: Nougrup Firal