Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y de volver a intentarlo, comprendí que un día éramos toda esa fuerza que el tiempo nos hace olvidar.
Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está lleno de Arte.
Si miras a un niño comprendes casi todo lo que fuiste y no te has permitido ser durante un tiempo.
Este recorrido es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, son todos esos sonidos y melodías que tratan de plasmar lo que he sentido y me han inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y habría soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.
Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es lo que tenía olvidado y eso es tan poderoso. Te fascina la Magia de encontrar cada día y cada camino, traigan lo que traigan.
Con tecnología GNOSS