formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

SERGIO DALMA

tipo de documento semantico events

30... Y TANTO

SERGIO DALMA

COMUNICADO – APLAZAMIENTO GIRA SERGIO DALMA

Nuevas fechas gira “30… y tanto” – 2021

Ante la situación que vivimos y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la Covid-19, que impide la realización de espectáculos musicales masivos, Sergio Dalma y su oficina de management han decidido aplazar la gira 30… y tanto prevista para este año y reubicarla el próximo año 2021.

Las nuevas fechas confirmadas se publicarán a través de las redes sociales y página web oficial del artista. Seguimos trabajando para recuperar el mayor número de conciertos gracias al trabajo y colaboración de nuestros socios/promotores. Os pedimos un poco de paciencia. Se irá comunicando la situación de todos y cada uno de los conciertos según vayamos disponiendo de la información, ya que en alguno de los casos dependemos de la propia organización/programación de los eventos y festivales.

Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Las posibles devoluciones se podrán realizar a través de los canales oficiales por los cuales fueron compradas hasta el 18.07.2020.

La situación de todos los conciertos de los que ya tenemos reprogramación e información  se irán subiendo y actualizando en esta página  hasta completar los datos de todos los conciertos para los que ya se habían adquirido las correspondientes entradas. A continuación te dejamos la información que a día de hoy tenemos de cada uno de ellos y haciendo clic sobre la ciudad te llevará a la información que puedas necesitar por posibles devoluciones de entradas.

Si puedes no devuelvas tu entrada, esperamos verte de nuevo en las fechas reprogramadas para poder seguir celebrando el 30 aniversario de Sergio Dalma que como bien sabes estaba siendo un éxito y venía acompañado de más de 60 conciertos en España y Latinoamérica. Gracias por apoyar la música en directo.

#GiraDalma30ytanto2021

#SomosMúsica

 

Logroño – Riojaforum – 19 de Junio 2021

https://www.sergiodalma.es/2020/03/11/https-www-sergiodalma-es-2020-03-11-concierto-aplazados/?fbclid=IwAR1djnmmz43rTUFF6LtVGE-Xl4eS3fJueue70mVnYOUdWayYSM5omtAIth4

 

 

 

Es el dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. En este 2019, se cumplen tres décadas desde que Sergio Dalma iniciara su carrera. 30 años de éxitos icónicos y discos inolvidables. Durante toda esa trayectoria, el cantante de Sabadell le ha otorgado una dimensión verdaderamente original a la canción, con un estilo que rezuma intimismo y un mundo interior aparte, combinado con un lenguaje tan sencillo como dramático. Y siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. Así se ha forjado el estilo Dalma, el estilo de un artista inconfundible que afronta una nueva etapa en su recorrido.

'Sergio Dalma. 30… y tanto' es el trabajo que quedará para la historia del cambio de década en el camino del artista. Ahora de la mano de Sony Music, su nueva compañía, el álbum incluye nuevas versiones de 13 de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como "Bailar pegados" o "Solo para ti". Y lo hace con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma. El álbum se completa con tres temas inéditos que miran hacia el futuro, tres composiciones capitaneadas por el single "Donna"que cuenta con la colaboración de Andrés Ceballos, vocalista de DVICIO.