formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

'PETER PAN, EL MUSICAL'

tipo de documento semantico events

ESPECTÁCULO EN FAMILIA

'PETER PAN, EL MUSICAL'
'PETER PAN, EL MUSICAL'
'PETER PAN, EL MUSICAL'
'PETER PAN, EL MUSICAL'
'PETER PAN, EL MUSICAL'

“Peter Pan, el musical” se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor musical familiar de los últimos años en España. Ha estado durante 18 años representándose por todo el mundo y ha sido visto por más de 4 millones de espectadores en sus más de 4.500 representaciones. Representado por toda España durante más de una década, vuelve este clásico de los escenarios.

Este espectáculo nos sumerge en un mundo donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños, creando un ambiente mágico. Cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul.

Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás nos transportan a ese país a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael. Allí, además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas. El niño del traje de hojas nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: Está en tus sueños, en tu imaginación, recuérdalo... y siempre estará ahí.

“Peter Pan, el musical” fue galardonado con el Premio MAX de las artes escénicas como mejor obra del teatro musical en 1998.

 

Ficha artística

Dirección artística Tomás Padilla
Dirección musical  César Belda
Dirección actoral  Silvia Villaú
Dirección escénica  Tomás Padilla
Dirección vocal  Miguel A. Gamero
Coreógrafo     Lamberto García
Diseño de iluminación Tomás Padilla
Diseño de audio Pitu Paixá
Diseño de escenografía Theatre Properties
Diseño de vestuario  Theatre Properties

 

 

Duración: 2 actos de 50 minutos con un descanso de 15 minutos