formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ORQUESTA SINFÓNICA DE LA RIOJA

tipo de documento semantico events

CONCIERTO DE NAVIDAD 

ORQUESTA SINFÓNICA DE LA RIOJA
ORQUESTA SINFÓNICA DE LA RIOJA
ORQUESTA SINFÓNICA DE LA RIOJA
ORQUESTA SINFÓNICA DE LA RIOJA

CONCIERTO DE NAVIDAD ORQUESTA SINFÓNICA DE LA RIOJA

La Orquesta Sinfónica de la Rioja organiza este extraordinario concierto con uno de los solistas más relevantes a nivel mundial, el oboísta suizo Emanuel Abbühl,

Fue oboe solista en la Orquesta Philarmónica de Rotterdam y, la Boston Symphony, desde 2006 hasta 2012, en la Orquesta Sinfónica de Londres.

Emanuel ha tocado como solista con la LSO, la Orquesta de Cámara Europea, a Orquesta Mariinsky, la Orquesta del Festival de Budapest, Orquestas Sinfónicas de Osaka, Singapur,  Boston, Concertgebouw Orquesta, la Orquesta Mundial por la Paz, y bajo la batuta de directores como Valeri Gergiev, Sir Colin Davis, Witold Lutoslawski, Heinz Holliger entre otros muchos.

Su interpretación del Concierto para oboe de Strauss con la LSO  y el maestro V. Gergiev fue descrita por la Crítica como “maestro de su instrumento y músico por excelencia” por su magnífica interpretación y personalidad.

Ha realizado conferencias y ha sido profesor en el Conservatorio de Rotterdam, en la Royal Academy of Music de Londres, ANAM de Melbourne, la Julliard School, en la Universidad Nacional de Beijing y el Conservatorio de París, entre otros.

Actualmente es profesor en la Musik Akademie de Basilea y en el Musikhochschule de Mannheim. Además, es miembro honorífico de la Royal Academy of Music de Londres.

El concierto será dirigido por el  director titular de la OSLR D. Jesús Echeverría .

Entradas a la venta a partir del 15 de octubre en Librerías Santos Ochoa.