formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

MEDINA AZAHARA

tipo de documento semantico events

HOMENAJE A TRIANA

MEDINA AZAHARA

Medina Azahara, propulsores y embajadores del denominado Rock Andaluz, emprenden una gira en teatros y auditorios para rendir el mayor homenaje a TRIANA, los padres del rock Andaluz. Un concierto donde su legión de fans y seguidores en todo el país van a poder vivir algo único…

Bajo una puesta escena grandiosa, se podrán escuchar las canciones más grandes de Triana: El Lago, Abre la Puerta, Una Noche de Amor, Hijos del Agobio, Luminosa Mañana, Tu Frialdad…, así como un amplio repaso de los éxitos más importantes de los más de 40 años de carrera de Medina Azahara.

Medina Azahara, uno de los grandes iconos del Rock en España. Con más de 40 años de historia, consiguieron una línea musical propia y vanguardista dentro del rock nacional que se ha mantenido viva y candente generación tras generación. Con 21 álbumes en su haber, millones de discos vendidos, discos de oro y discos de platino. Miles de conciertos y numerosos premios obtenidos durante toda su carrera como la Medalla de Oro de las Bellas Artes, otorgada por primera vez en la historia a un grupo de rock y recibido de manos de los Príncipes de Asturias, 2 Premios de la Música concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias. 

Han llevado su Rock Andaluz a Londres, Zurich, Los Angeles, New York, New Jersey, Texas, Houston, Ecuador, México, Colombia o Chile, entre otros, cosechando grandes éxitos en cada uno de los lugares visitados.
Medina Azahara ha sobrevivido gracias a sus valores más preciados, los directos. Incansables e incombustibles, siguen locos por la música y locos por dar lo mejor de ellos.

NO DEJES PASAR LA HISTORIA!!

 

 

Riojafórum cumple todas las normativas y protocolos en materia de Covid-19.