formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Riojafórum acogerá el foro internacional sobre enología y enoturismo ‘Wine Land 2021’

tipo de documento semantico ernews

El Club de Marketing de La Rioja, con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño, organiza uno de los eventos vinícolas más relevantes de España

Riojafórum acogerá el foro internacional sobre enología y enoturismo ‘Wine Land 2021’
Fecha: 22/11/2021

El lunes y martes de la próxima semana, el Palacio de Congresos Riojafórum de Logroño acogerá el foro internacional sobre enología y enoturismo ‘Wine Land’, organizado por el Club de Marketing de La Rioja con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño. Este año, se recupera la presencialidad, pero el evento también se podrá seguir por internet.

Según el presidente del Club de Marketing de La Rioja, Juan Ángel Zubeldía, este foro supone "un espacio de reflexión ante los desafíos actuales que afronta el sector vitivinícola en el ámbito internacional con el objetivo de analizar las necesidades y tendencias dominantes con una visión multidisciplinar en los ámbitos de comercialización y consumo, enoturismo y sostenibilidad; detectar nuevas oportunidades y cambios de modelo de negocio; aportar una visión multidisciplinar de la mano de los agentes protagonistas; y compartir conocimientos y experiencias de éxito".

‘Wine Land 2021’ se centrará en los ámbitos de la sostenibilidad y el marketing en la era post pandemia del COVID-19, con unos contenidos seleccionados por un comité de expertos, compuesto por 26 especialistas de 7 países y liderado por Pilar Molestina, teniendo en cuenta aquellas cuestiones que interesan y preocupan al sector vitivinícola en el ámbito mundial y español en particular. El foro contará con un interesante programa, que se puede consultar en la web wineland.es.

Masterclasses, paneles, conversaciones, entrevistas y presentaciones componen la propuesta técnica de este punto de encuentro donde, además de analizarse las nuevas tendencias, se evaluará cómo afectan al mercado y en qué medida responden a los cambios de comportamiento del consumidor.

“Tendremos la suerte de contar con una cata de vinos sostenibles, procedentes de bodegas nacionales, en la que participarán los bodegueros para establecer un diálogo con ellos. Estará dirigida por Álvaro Rivalta, Master of Wine español y profundo conocedor de este tipo de vinos, que responden a una viticultura sostenible que respeta las leyes de la biología del suelo y de la fisiología de la viña”, ha resaltado Zubeldía.

 

https://www.cope.es/emisoras/la-rioja/la-rioja-provincia/logrono/noticias/wine-land-2021-club-marketing-rioja-20211122_1634514

Authors: