formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Pablo López abre hoy el festival 'Rioja en vivo' con un concierto en Riojafórum

tipo de documento semantico ernews

Pablo López abre hoy el festival 'Rioja en vivo' con un concierto en Riojafórum
Fecha: 17/09/2020

 Poco más que el piano y su voz precisa Pablo López para expresarse como artista. Y con ambas cuerdas nos visita hoy el cantante malagueño en la apertura del festival 'Rioja en vivo', una iniciativa de Promociones Iregua ajustada a la 'nueva realidad' y una apuesta 'segura' por uno de los sectores más tocados por la pandemia: el musical.

Las nuevas medidas anunciadas ayer por el Gobierno regional no afectan a los conciertos en directo, por lo que 'Rioja en vivo' sigue adelante, señalan sus promotores, y lo hará mañana con Amaral y el sábado con Ara Malikian.

Pablo López (Fuengirola, 1984) actúa esta tarde en el auditorio de Riojafórum, a partir de las 20.30 horas, donde se presenta con un espectáculo –'López, piano y voz'– adaptado a las condiciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

Pablo López

Este verano, Pablo tenía pensado recorrer la península para presentar su cuarto disco, 'Unikornio', del que el compositor y músico malagueño ya ha avanzado dos aperitivos: 'Mariposa' y 'KLPSO' (Colapso). Pero las circunstancias derivadas del coronavirus le obligaron a optar por un formato más íntimo. Atrás quedan los conciertos protagonizados por Pablo López en Logroño hace dos años, llenando en marzo el auditorio de Riojafórum y en diciembre, el Palacio de los Deportes dentro de su gira 'Santa libertad'.

Esta tarde, el aforo habitual del auditorio de Riojafórum (1.300 personas) se verá reducido a 900, con entradas a 38 y 40 euros.

 

https://www.larioja.com/culturas/pablo-lopez-abre-20200917235100-ntvo.html

Authors: