tipo de documento semantico ernews
Hoy sábado 22 de marzo Riojaforum presenta en doble sesión a las 19.00 y a las 21.30 horas, Mellizos “2 Caras duras en crisis”. La obra ya sido vista por más de 250.000 personas a lo largo de 400 representaciones.
En ella intentarán explicar por qué siguen juntos. "Nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezamos por el público que es lo más importante para nosotros. En este nuevo espectáculo habrá canciones y música en directo como antes, habrá historias tan divertidas como siempre y sorpresas e imprevistos…. En definitiva, vamos a pasar un rato inolvidable con y para toda la familia!", señalan.
La Dirección, a cargo de sus protagonistas otra vez más "ya que nadie se atreve a dirigirnos, para hacer las delicias de pequeños y mayores"; la Dirección musical a cargo del Maestro Franco Castallani.
Con tecnología GNOSS