formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fantasía y piruetas orientales

tipo de documento semantico ernews

Fantasía y piruetas orientales
Fecha: 08/02/2020

El Auditorio de Riojafórum acoge esta tarde, a las 20,30 horas, el espectáculo 'Viaje de ensueño', del prestigioso Gran Circo Acrobático de China, que abre la programación oficial del Palacio de Congreso. 'Viaje de ensueño' es una experiencia única para disfrutar en familia, con más de treinta artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil.

El público compartirá junto al protagonista, un niño soñador, un viaje hacia un mundo mágico, donde queda prendado por la hermosura de un hada Fénix que vuela sobre el mar. Fascinado ante tanta belleza, salta sobre el océano, pero el hada, impresionada ante tanto coraje, salva al niño y se lo lleva a volar con ella hasta el cálido sol y el misterioso mundo submarino.

Tradición y vanguardia

Esta aventura conjuga la tradición circense china y la vanguardia, incluyendo acrobacias prodigiosas y grandes números corales, así como una imagen y un sonido que envuelven toda la representación.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en entradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos (11-14 horas y 17-20 horas) a un precio de 28 euros para el patio de butacas y el palco, y 20 euros para el anfiteatro.

Riojafórum rebosará fantasía con el Gran Circo Acrobático de China. Un nuevo y «simplemente maravilloso» espectáculo, como lo calificó el New York Times, llega a Logroño como una propuesta para toda la familia. En él, la rica historia relatada atrapa al público en un espectáculo donde la magia está por todas partes.

Y todo ello, gracias a artistas que a través de la danza, los malabares, las acrobacias y las coreografías al ritmo de la música oriental nos ofrecen una propuesta maravillosa para el público familiar.

La obra se divide en seis partes, incluyendo cuatro capítulos, un prefacio y una conclusión final. El contenido principal del espectáculo narra el encuentro entre el hada Fénix y el joven que sueña con ir al Palacio de los sueños, pero, de repente, los demonios malvados se encuentran con el adolescente y entablan una lucha para salvar el palacio.

Al final, la justicia triunfa sobre el mal. Los jóvenes cosechan amor, llevando el sueño de rejuvenecer su patria y la navegación.

 

https://www.larioja.com/culturas/fantasia-piruetas-orientales-20200208001432-ntvo.html

Authors: