formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Ballet de Johannesburgo cancela su gira española y no actuará en Logroño

tipo de documento semantico ernews

El Ballet de Johannesburgo cancela su gira española y no actuará en Logroño
Fecha: 23/09/2015

El Ballet de Johannesburgo anunció que cancela su gira por España y ha suspendido sus más de 20 actuaciones previstas con su espectáculo 'Don Quijote' en los principales teatros españoles, entre ellos el Riojafórum de Logroño, donde tenía previsto actuar el 18 de octubre.

Con coreografía y libreto de Marius Petipá y música de Ludwig Minkus, 'Don Quijote' es la más clásica de las versiones que la danza ha puesto en escena sobre la gran novela de Miguel de Cervantes. La versión coreográfica que el Ballet de Johannesburgo ha llevado a cabo de 'Don Quijote' es una recreación de la original de Petipá y de Alexander Gorsky, cuyo estreno tuvo lugar en el 2013.

La compañía sudafricana iba a representar su 'Don Quijote' en una amplia gira nacional que incluía Logroño, Santander, Gijón, Salamanca, San Sebastián, Sevilla o Jerez.

Authors: