tipo de documento semantico ernews
Nervios, algún lloro, risas, pero sobre todo ilusión y ganas de convertirse en estrellas de un musical. Así respiraba ayer por la tarde el Palacio de Congresos Riojafórum que, desde las 17 horas acogía el casting infantil de 'Los miserables' y que congregó a decenas de niñas riojanas de entre 6 y 9 años.
Minutos antes de la hora señalada ya se podían vislumbrar los nervios en algunas de las niñas, pero también en sus padres. «A partir de esta puerta, si hay nervios se quedan fuera», tranquilizaba el director de casting, Luis Sala. Alguna, como Jimena, ni por esas paraba quieta.
«He entrado tarde», «me he perdido» o «he olvidado la letra» eran algunas de las frases que se escuchaban. Aunque al final todas eran capaces de interpretar, mejor o peor, 'Castillo de cristal', la canción de Cosette elegida para la audición.
Algunas aspirantes ya tenían tablas encima de un escenario. Y se notaba. Alessia, por ejemplo, alcanzó el último casting de 'La Voz Kids'. O Mencía y Fabiola, que ya probaron suerte en el de 'Sonrisas y Lágrimas' del año pasado.
Con tecnología GNOSS