formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Continúan Las Noches del Planeta Rioja con actuaciones hasta enero

tipo de documento semantico ernews

Contarán con humoristas Leo Harlem, Goyo Jiménez y Comandante Lara, el musical infantil "Coco-un poco loco" y el concierto de Stay Homas.

Continúan Las Noches del Planeta Rioja con actuaciones hasta enero
Fecha: 26/09/2020

Las actuaciones de Las Noches del Planeta Rioja continúan, aunque algunas fechas han sido aplazadas por la situación sanitaria actual. Los próximos tres espectáculos traerán humor a Logroño con Leo Harlem, Goyo Jiménez y Comandante Lara.

Goyo Jiménez estará el 23 octubre a las 20.30 horas en el Auditorio de Riojaforum con Aiguantulivinamerica 2. Las entradas estarán entre 22 y 26 euros y también se compran en www.entradas.com.

El espectáculo Comandante Lara & Cía, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, será el 4 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio Municipal y las localidad, que costarán 20 euros, se pueden comprar en Ticketmaster.

Leo Harlem presentará su espectáculo "Deja que te cuente" con una recopilación de gags de toda su carrera. Será el próximo 28 de enero de 2021 en el Auditorio de Riojaforum a las 20.30 horas. Las localidades, entre 28 y 32 euros están a la venta través de www.entradas.com

Al margen, se realizará el musical infantil "Coco-un poco loco", spin-off de "Coco-Recuérdame" que ya estuvo en Logroño con gran éxito. Se realizará, finalmente, el 9 de enero de 2021 en el Auditorio Municipal (8, 30 horas). Las entradas se venden a través de Ticketmaster.

Y el espectáculo final de Las Noches del Planeta Rioja será la actuación de Stay Homas, aplazada de septiembre a diciembre/enero y que, lo antes posible, contará con fecha definitiva.

 

https://www.rioja2.com/n-146153-2-continuan-las-noches-del-planeta-rioja-con-actuaciones-hasta-enero/

Authors: