tipo de documento semantico ernews
La Orquesta Sinfónica de La Rioja y la Escuela Municipal de Música celebran esta tarde sendos conciertos de Navidad en Riojafórum y el Auditorio municipal, respectivamente.
Así, la Orquesta Sinfónica, dirigida por José Luis Barrio Bastida, interpretará el tradicional Concierto de Navidad en la sala de Cámara de Riojafórum a partir de las 20.30 horas. Debido al aforo limitado de la Sala, la entrada al recinto se realizará a través de las invitaciones que se repartirán en el mismo Conservatorio de La Rioja, sito en calle Marqués de Murrieta, 76 en Logroño.
Por su parte, la Banda de Música y la Orquesta de Cuerda de la Escuela Municipal ofrecerá el Concierto de Villancicos de Navidad, desde las 19 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Además, en la misma cita musical, los alumnos más pequeños de la Escuela participarán en el recital con una interpretación de villancicos.
http://www.larioja.com/culturas/201412/16/conciertos-navidad-sala-camara-20141216005642-v.html
Con tecnología GNOSS