formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CantaJuego regresa a Logroño con el espectáculo de su décimo aniversario

tipo de documento semantico ernews

'CantaJuego Diez!', con los personajes y canciones de siempre y otros nuevos, se representará el 10 de octubre en Riojaforum en dos funciones de tarde

CantaJuego regresa a Logroño con el espectáculo de su décimo aniversario
Fecha: 02/10/2015

'CantaJuego Diez!', el nuevo espectáculo de CantaJuego llega a Logroño el próximo 10 de octubre. Riojafórum dará cabida a dos funciones de tarde (16.30 y 19 h.). Descubriremos un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al grupo EnCanto en uno de los favoritos de los niños y sus familias.

Los ya conocidos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los grandes éxitos de siempre y también muchas nuevas canciones de su último disco estrella . Así, nos trasladarán a un a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión.

'Viva mi planeta'

Mientras continúan con su gira de conciertos, CantaJuego ya ha comenzado su segunda década filmando lo que será su próximo DVD, 'Viva mi planeta'. Un trabajo grabado a modo de serie, con un nivel audiovisual de última generación, en el que trabajan más de cien profesionales.

Para la primera parte del rodaje, el equipo se trasladó a un pueblo de arquitectura negra en la sierra norte de Guadalajara. Fueron 18 jornadas de grabación en los escenarios exteriores en los que transcurre la historia. Esta agosto, comenzó la segunda parte del rodaje, en el plató de 600 metros cuadrados donde se han construido los escenarios interiores.

A lo largo de la serie, y de los capítulos musicales, se verá a los CantaJuegos envueltos en diferentes historias, aventuras y conflictos que irán resolviendo entre todos, siempre dando la oportunidad al espectador de participar de un aprendizaje lúdico. Los siete capítulos de los que consta la primera temporada de 'Viva mi planeta' (de 12 a 15 minutos cada uno) cuentan además con divertidos números musicales, canciones nuevas y por supuesto algunos de sus grandes éxitos.

 

http://www.larioja.com/culturas/201509/26/cantajuego-regresa-logrono-espectaculo-20150926003017-v.html

Authors: