formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bailarines con y sin discapacidad protagonizan 'Jet Lag', hoy en Riojaforum

tipo de documento semantico ernews

Bailarines con y sin discapacidad protagonizan 'Jet Lag', hoy en Riojaforum
Fecha: 21/02/2016

Psico Ballet, la compañía de danza integrada que Maite León fundó en el año 1980, presenta hoy en Logroño el espectáculo familiar 'Jet Lag'. La cita es esta tarde en la sala de cámara de Riojafórum, a las 18.00 horas y con entrada única al precio de 12 euros. Con esta actuación arranca el ciclo familiar famboRum!16, una programación que pretende acercar el mundo escénico a todo tipo de públicos y con propuestas con un plus social, educativo y cultural.

'Jet Lag' subirá hoy al escenario a catorce actores/bailarines, algunos de ellos con discapacidad, quienes invitarán al público a explorar distintas imágenes que evocan la abrumadora diversidad de la vida cotidiana.

La danza, el gesto, la voz, la música, el maquillaje... sustentan la formación de estos artistas, cuyos vanguardistas montajes van más allá de un espectáculo de danza moderna al uso. Y más allá incluso de los escenarios nacionales, ya que sus propuestas se han podido ver en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Tras esta compañía figura la Fundación Psico Ballet Maite León, centrada en la formación escénica completa de personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial.

En el ciclo famboRum!16

El ciclo famboRum!16 que hoy abre el Psico Ballet Maite León se prolongará el 28 de febrero con el humor blanco de Otro Mambo, compañía que pone en escena 'Kermés, un pequeño gran show', y el día 6 de marzo con Larumbe Danza y su espectáculo 'Ballenas, historias de gigantes'.

Sala: