formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aplazado el concierto de Remember Queen

tipo de documento semantico ernews

La nueva fecha del espectáculo será el próximo 6 de noviembre

Aplazado el concierto de Remember Queen
Aplazado el concierto de Remember Queen
Fecha: 03/04/2020

Tras los acontecimientos acaecidos a raíz de la expansión del COVID-19, Trato Producciones SL se ha visto obligado a posponer el concierto de Remember Queen, que estaba previsto para el día 23 de Mayo de 2020 en Riojafórum. Finalmente, el concierto se celebrará en el mismo recinto y a la misma hora el día 6 de noviembre.

Las entradas adquiridas a través de entradas.com serán totalmente válidas para la nueva fecha sin necesidad de canjearlas por otras. Los compradores que deseen solicitar la devolución de sus entradas deben enviar un email a atencionalcliente@ayuda.entradas.com solicitando la devolución de las mismas. Disponen de 14 días naturales a partir del envío de esta notificación.

Los usuarios que hayan obtenido las entradas a través de taquilla física, en caso de querer la devolución, deberán de llamar al 941.276.200 a partir del momento en que se cancele el estado de alarma.

Trato Producciones SL lamenta las molestias que este cambio pueda ocasionar.