formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aplazado el concierto de Ara Malikian al 20 de enero

tipo de documento semantico ernews

El confinamiento del artista debido al positivo en COVID-19 de un miembro del equipo técnico obliga a suspender la actuación del próximo domingo en Riojaforum y retrasarla al siguiente jueves

Aplazado el concierto de Ara Malikian al 20 de enero
Fecha: 12/01/2022

El concierto de Ara Malikian que debía celebrarse el próximo domingo 16 de enero en el auditorio de Riojaforum ha sido aplazado al siguiente jueves 20 de enero. El motivo es el COVID-19. Desde la propia web del artista se ha hecho público un comunicado en el que se informa de que «en uno de nuestros múltiples controles semanales ha sido detectado un positivo en un miembro del equipo técnico, confinando a varias personas», así que «por precaución, cautela y responsabilidad civil nos vemos en el deber de tomar la decisión, sintiéndolo mucho, de posponer el concierto».

Desde el equipo de Ara Malikian piden disculpas lamentando que «la situación actual está haciendo que la vida de las personas y todos los planes sufran cambios, no ya a diario, sino de hora en hora». Y desde Promociones Musicales Iregua, empresa organizadora del concierto, informan de que las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha de la actuación, si bien quien desee la devolución está en su derecho solicitándolo por la misma vía de adquisición: Entradas.com.

El célebre violinista ya tuvo que cancelar un concierto en Logroño en el verano de 2019 a causa de una caída que le obligó a pasar por el quirófano, aunque meses después actuó finalmente, cerrando el ciclo 'Rioja en Vivo'. En los últimos meses Ara Malikian ha actuado en Santo Domingo de la Calzada y en Haro.

Para el concierto del próximo jueves 20 de enero se mantiene la hora, a las 20.30 horas, y el precio de las entradas aún a la venta, que son 50 euros en el palco y el patio de butacas y 45 euros en el anfiteatro. La venta de localidades estaba resultando un éxito, como siempre que actúa el violinista de origen libanés en La Rioja, con apenas un centenar de asientos disponibles en el patio de butacas y aproximadamente medio anfiteatro ya vendido. El propio artista explica que «esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, de mi crecimiento a su lado, es todo esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él».

 

 

https://www.larioja.com/culturas/aplazado-concierto-malikian-20220112135306-nt.html