tipo de documento semantico ernews
Antonio Orozco estrena el videoclip de 'Temblando', que el propio músico ha protagonizado junto a Hiba Abouk (conocida por sus interpretaciones en 'El Príncipe', 'El Corazón del Océano' y 'Con el culo al aire'). Antonio Orozco presentará en Riojaforum su nuevo trabajo 'Dos Orillas' el próximo 29 de marzo Ampliar foto 'Temblando' es el nuevo single de 'Dos Orillas', el último trabajo de Orozco, que ya es Disco de Platino en España, gracias al empuje del primer single, 'Llegará', que lideró las listas de éxitos tras su estreno.
Gira española
Además, Antonio Orozco comenzará una nueva gira que recalará en Sant Jordi Club (Barcelona) el 21 de marzo y en Riojaforum (Logroño) el 29 de marzo. En el mes de abril, el artista actuará en Escaldes, Sevilla, Santander, Murcia, Madrid y en mayo en Castuera (Badajoz), Granada, Zaragoza y Bilbao.
En junio llegará a Jaén y Palma de Mallorca y en juli0 a Valencia y Elche. Ya en el mes de agosto actuará en Gandía y Almería, el 12 de septiembre lo hará en Guadalajara y el 15 de noviembre volverá a Barcelona, en esta ocasión al Palau Sant Jordi.
Con tecnología GNOSS