formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XIV JORNADAS DE INSPECCIÓN FARMACÉUTICA

tipo de documento semantico events

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS, ENTRE GLOSAS Y CEPAS

XIV JORNADAS DE INSPECCIÓN FARMACÉUTICA

La Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja tiene la satisfacción y el honor de organizar, junto con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, las XIV Jornadas de Inspección Farmacéutica que se celebrarán en Logroño los días 17 y 18 de octubre de 2019.

Desde la Dirección General de Humanización, Prestaciónes y Farmacia queremos agradecer al Comité Técnico de Inspección la confianza que ha depositado en nuestra comunidad autónoma para la organización junto con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de estas Jornadas, que constituyen una herramienta fundamental de relevancia nacional en la formación relacionada con la inspección y control farmacéutico de medicamentos, productos sanitarios y cosméticos.

El lema de estas Jornadas “Compartiendo experiencias entre glosas y cepas” hace alusión al encuentro en nuestra tierra, La Rioja, de los inspectores farmacéuticos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y de las comunidades autónomas para debatir e intercambiar conocimientos y vivencias en materia de inspección farmacéutica, como consecuencia de una fructífera coordinación interadministrativa llevada a cabo desde el año 2001 por el Comité Técnico de Inspección, que ha permitido la armonización de criterios y generado una mayor cohesión y calidad en las actuaciones inspectoras.

Organizamos estas Jornadas con gran ilusión y deseamos que, como en las ediciones anteriores, sean de gran provecho para los asistentes. Estamos convencidos de que la formación continuada de los inspectores farmacéuticos contribuye a mejorar sus habilidades para velar por la seguridad y la salud de los ciudadanos.

Os esperamos en La Rioja, cuna del castellano y tierra de gran riqueza en patrimonio histórico y humano, así como de excelente gastronomía y mejores caldos que os animamos a conocer y disfrutar. Deseamos que vuestra estancia entre nosotros se desarrolle en un ambiente agradable de compañerismo y amistad.

 

Pilar Sáenz Ortiz

Presidenta del Comité Organizador.