formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL: EL MUSICAL

tipo de documento semantico events

THEATRES PROPERTIES

ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL: EL MUSICAL

La más bella historia de amor como nunca se ha visto

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare adaptado al teatro musical de gran formato. 
La partitura, completamente original, convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador. Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de  na obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. Una elegante escenografía y una delicada iluminación reproducen la atmósfera de la época en una de las ciudades más mágicas de  Italia: Verona.


Una producción de ensueño

El lujoso diseño de vestuario ha sido elaborado tras una minuciosa tarea de documentación para recrear fielmente los atuendos del siglo XVI: trajes con terciopelos, pieles, cueros, bordados, encajes, hilos de oro, sedas… Coreografías efectistas, con excelentes luchas de esgrima, aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso. Todo ello, bajo la dirección de un prestigioso equipo artístico y el respaldo de la productora de musicales más longeva de nuestro país.


Sinopsis

Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales en Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que los convertirá en los amantes más célebres de la literatura universal. Este musical nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

 

Equipo artístico  
Tomás Padilla dirección artística
Silvia Villaú dirección actoral y coreógrafa
César Belda dirección musical
Carlos J. Benito Romeo
Silvia Villaú Julieta
Paco Arrojo Shakespeare/Escala
Santiago Can Tebaldo
Enrique R. del Portal Fray Lorenzo
Ángels Jiménez Ama