formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

NUEVA FECHA: THE ARA MALIKIAN WORLD TOUR

tipo de documento semantico events

NUEVA FECHA: THE ARA MALIKIAN WORLD TOUR

APLAZAMIENTO DEL CONCIERTO DE ARA MALIKIAN EN LOGROÑO

NUEVA FECHA – 20 de ENERO de 2022

Le pedimos disculpas por avisarle con tan poca antelación, pero la situación actual está haciendo que la vida de las personas y todos los planes sufran cambios, no ya a diario, sino de hora en hora.

Lamentamos comunicarle que, en uno de nuestros múltiples controles semanales, ha sido detectado un positivo en un miembro del equipo técnico, confinando a varias personas .

Por precaución, cautela y responsabilidad civil nos vemos en el deber de tomar la decisión, sintiéndolo mucho, de posponer el concierto.

 

VALIDEZ DE LAS ENTRADAS

Las entradas ya compradas son válidas para la nueva fecha sin realizar ningún cambio.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Si no les es posible disfrutar del concierto en la nueva fecha, envíen su solicitud a entradas.com indicando Nombres, Apellidos y Número de Localizador.

Muchas gracias por su comprensión. Nos hubiera encantado disfrutar con ustedes, pero la situación nos pide prudencia.

Nos vemos pronto. Cuídense y les deseamos mucha salud.

 

 

 

Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todo esos sonidos y melodias que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él.

Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser.

Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.

Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.