formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

MICHAEL LEGEND

tipo de documento semantico events

MUSICAL TRIBUTE TO KING OF POP

MICHAEL LEGEND

El espectáculo musical Michael Legend fue el primer  tributo musical al “Rey del Pop” de Europa al ser presentado Men el 2009 en el primer Festival Mundo Tributo en Valladolid. Siendo ésta la octava temporada de este  proyecto  artístico, siendo visto durante  estos  ocho años por más de doscientas mil  personas.

Gran éxito del espectáculo en muchas de las principales ciudades dentro de sus programaciones festivas.

 

Michael Legend es el mejor Musical tributo al Rey del Pop de la actualidad. Un espectáculo donde podremos al mejor doble  del mundo junto Ben Jackson, a una excelente formación musical, y a un excelente equipo  de bailarines, coros y demás artistas invitados, presentando un total de 12 artistas en escena.

 

Michael Legend proyecta con gran credibilidad y realismo el trabajo que el pequeño de los Jackson  tenía previsto realizar en su  Gira  de conciertos  y que anunciaba su despedida de  los  escenarios “This is it”.

 

Una gira que finalmente fue truncada por su inesperado fallecimiento conmocionando al mundo  ntero. El Show nos muestra el concepto de espectáculo que ofrecía el “Rey del Pop” en vivo, utilizando réplicas exactas del vestuario, coreografías, trabajada escenografía y efectos visuales similares a los originales.

 

Un evento para todos los públicos y la familia  que nos ofrece su  repertorio más  conocido  y los grandes éxitos de su carrera, como Beat it, Jam, Billie Jean,Thriller  o Smooth Criminal, entre muchos otros. Los componentes de Michael Legend son grandes profesionales con muchos años de experiencia y tablas en los escenarios, comenzando con un formación musical que la componen: Leo Giannetto ( Guitarra/ Coros ) Julio Llorca ( Bajista/ Coros ) , Carlos Arevalo ( Batería ) y David González ( Teclados y saxo ), a los músicos se les une a  los coros Jacobo Budiño y Ana Paz, también  cantante junto a Ben Jackson  en dos canciones.

 

El cuerpo de  Baile de  Michael Legend  proviene de los grandes musicales  de Madrid. Como coreógrafa la carismática  Myriam  Colas,  con  un  equipo de  hasta  ocho  bailarines  disponibles El formato  habitual de bailarines lo  forman  junto  a  Myriam  Colas, Sandra  Recuerda,  Alvaro  Gomez   y Jorge  Sanchez  Vernal.

A estos  profesionales se les suma  un equipo técnico, de  producción  que velan por  su trabajo en escena, haciendo  que el  público  disfrute de un show  dinámico  con música  en  directo y coreografías de calidad.

 

BEN JACKSON – IMPERSONATOR KING OF POP

Ben Jackson  natural  de  Alicante. Hijo de músico  español y  madre  británica, pronto da  muestras de su  interés  por el  baile  y  la  interpretación. A  finales de 1991  realiza su primera actuación de manera precoz, contando tan solo 10 años  de  edad, desde  ese momento  lo ha estado haciendo profesionalmente de manera ininterrumpida. Con el tiempo ha conseguido un gran éxito, gozando de reconocimiento a nivel  mundial  Ha  realizado  actuaciones  tanto en España como  en otros  países  europeos, como Inglaterra, Irlanda  o  Alemania, entre  otros. Ha  participado en exhibiciones y competiciones, obteniendo numerosos premios nacionales e internacionales. Ha realizado apariciones en TV dentro y fuera  del  país. Por supuesto, ha  colaborado en múltiples eventos con fines benéficos, siguiendo  el espíritu del Rey del Pop. En  2009 es  elegido en España  para  actuar  en el estreno de This is it, película  póstuma de Michael Jackson.

Un año más tarde conoce personalmente a Travis Payne, uno de sus coreógrafos y bailarines más importantes.

Debido a  su trayectoria  tanto  profesional como personal, es  reconocido  en el mundo  fan  como  uno de los  mejores imitadores de Michael Jackson a nivel  mundial, destacando no  solo por su elegancia natural bailando, sino por su  exquisita imitación física y vocal. Siempre ha desempeñado su  trabajo desde el  más absoluto respeto al Rey del Pop. En el 2016  comienza a protagonizar nuestro espectáculo Michael Legend haciéndose cargo de la dirección artística. Tras los éxitos en el 2016, ha comenzado  la gira 2017 junto a  todos  los   componentes del espectáculo con el mayor homenaje al Rey del Pop de Europa.