formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales de todo el Estado.

tipo de documento semantico events

VI Congreso Nacional

Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales de todo el Estado.

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre el Gobierno de La Rioja organiza el VI Congreso Nacional, cuyo objetivo es ser un punto de encuentro de Agentes Forestales y Medioambientales de todas las partes del país, para compartir conocimientos y experiencias que sean útiles en el desempeño de nuestro día a día.
Diversos expertos aportarán en ponencias, mesas redondas, exposiciones y demostraciones los avances en sus respectivas áreas de especialización, las cuestiones más novedosas o aquellas que por su actualidad presente y futura deben ser expuestas a su información y debate.
El congreso se celebrará en Logroño capital de la Rioja, en el RiojaFórum a orillas del rio Ebro y se centrará en 4 ejes principales:

  1. Protectores de la biodiversidad.
  2. Mujer y mundo forestal.
  3. SOS incendios.
  4. Cambio climático.

Bajo el lema «aGENTEsconectad@s» este VI Congreso Nacional quiere mostrar el interés profesional y técnico entre los agentes forestales, mejorar la formación como servidores públicos que somos y hacer valer la figura de educador ambiental para frenar las consecuencias del cambio climático.

Jornadas de puertas abiertas

Durante el desarrollo del Congreso se realizarán diferentes actividades abiertas al público en general en horario de 10 a 13:00 horas. Visitas guiadas por la exposición de educación ambiental, exhibiciones y demostraciones de los trabajos y actuaciones que realizan los agentes forestales y medioambientales en su día a día. Todas ellas se realizarán con Agentes Forestales del Gobierno de La Rioja en cooperación y estrecha colaboración con Agentes Medioambientales de otras CCAA.

Logotipo creado por J.M. Vandellos, Diseñador gráfico y Agent rural en Cataluña.