formularioHidden
formularioRDF
buscador

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

componente Grupo de Destacados Carrusel Home

Espacios

Auditorium

tipo de documento

...

Superficie:6.717 m2

Aforo:1223 -

Disposición:Theater

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Superficie:6.717 m2

Aforo:1223 -

Disposición:Theater

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Chamber Hall

tipo de documento

...

Superficie:1.582 m2

Aforo:418 -

Disposición:Theater

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Superficie:1.582 m2

Aforo:418 -

Disposición:Theater

Equipamiento:

  • Megafonía: fija
  • Video Proyección: fija
  • Traducción simultánea: fija
  • Red de datos: fija
  • Wi-fi: opcional

Banquet and Exhibition Hall

tipo de documento

...

Superficie:628 m2

Aforo:400 -

Disposición:Banquet, Cocktail

Equipamiento:

  • Megafonía:
  • Video Proyección:
  • Traducción simultánea:
  • Red de datos:
  • Wi-fi:

Superficie:628 m2

Aforo:400 -

Disposición:Banquet, Cocktail

Equipamiento:

  • Megafonía:
  • Video Proyección:
  • Traducción simultánea:
  • Red de datos:
  • Wi-fi:

Meeting rooms

tipo de documento

There are nine function rooms offering high levels of adaptability and flexibility. The versatility of their volumes makes them suitable for meetings of 10 to 360 people.

The rooms are equipped with audio and video systems, and are ready for hosting a wide range of events: conferences, seminars, conventions, debates, press conferences among others.

...

Salas polivalentes

tipo de documento

Las Salas Polivalentes con capacidad para 160 personas cada una las cuales pueden convertirse en una sala única con capacidad para 350 personas. Su multifuncionalidad y versatilidad propone soluciones idóneas para todos los formatos de congresos, convenciones, reuniones o exposiciones.

Todas las salas disponen de elementos multimedia de última generación como:

  • Cabinas de proyección.
  • Audiovisuales.
  • Traducción simultánea para cada una

...

Exhibition area

tipo de documento

Riojaforum has an exceptional exhibition area covering 5,300 m2. This ample space is ideally suited for a wide variety of applications: trade shows, product launches or any other type of business event, as well as cocktails and banquets.

The Conference Centre is surrounded by 6,000 m2 of terraces to complement the interior spaces, which can also be used as exhibition areas.

...

News

Riojafórum comunica la suspensión del concierto que iban a ofrecer la Orquesta Sinfónica de Asturias y el Coro de la Fundación Princesa de Asturias con solistas, previsto para el próximo 4 de abril en el auditorio, en coherencia con las medidas tomadas por el Gobierno de España y el Gobierno de La Rioja para la prevención del COVID-19.

Riojafórum lamenta esta suspensión y, próximamente, trasladará a los usuarios que hayan adquirido entradas para este espectáculo la información adicional pertinente.

...

30/03/2020

Riojafórum comunica la suspensión del espectáculo de ballet 'Giselle', previsto para el próximo sábado 28 de marzo en el auditorio, en coherencia con las medidas tomadas por el Gobierno de España y el Gobierno de La Rioja para la prevención del COVID-19.

Riojafórum lamenta esta suspensión, aunque la valora como un ejercicio de responsabilidad ciudadana para garantizar la salud de trabajadores y público, y manifiesta, asimismo, su voluntad de volver a programar este espectáculo cuando la situación se normalice.

Próximamente, Riojafórum trasladará a los usuarios que hayan adquirido entradas para este espectáculo la información adicional pertinente.

...

20/03/2020

El Gobierno de La Rioja ha decidido el cierre provisional al público a partir de mañana viernes de todos los museos, bibliotecas, centros deportivos y culturales de carácter público y dependientes de la Administración de la Comunidad Autónoma. Esta medida abarca, por tanto, los centros de carácter deportivo Palacio de los Deportes, Adarraga, y Prado Salobre; y los centros culturales Museo de la Rioja en sus tres sedes, Biblioteca de La Rioja y Sala Gonzalo de Berceo.

También cierran la atención presencial al público la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Riojafórum y las oficinas de turismo de La Rioja en Logroño y San Millán de la Cogolla que, en todos los casos, seguirán atendiendo por vía telefónica o telemática. Igualmente, queda suspendido el servicio de guías del monasterio de Suso de San Millán de la Cogolla y se cierran los albergues y mini albergues juveniles, y zonas de acampada.

De manera provisional también se cierra el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Natural de Cebollera en Villoslada y el Centro de Interpretación de los Sotos del Ebro en Alfaro.

A estos cierres se suman los cierres presenciales ya avanzados de las diferentes oficinas de empleo de la región de los Servicios de Atención al Ciudadano (SAC) de la Comunidad Autónoma de La Rioja, lo que implica que las Oficinas de Empleo de Arnedo, Alfaro, Calahorra, Santo Domingo, Nájera y Haro, quedan a partir de mañana sin poder prestar servicio presencial al público. La atención a las personas en su Alta como demandante de empleo, así como su renovación, se realizará vía telefónica o telemática. Por su parte, la oficina de Logroño continúa abierta con acceso limitado. Se recomienda realizar las gestiones también vía telefónica o telemática.

Servicios Sociales y a la Ciudadanía

La Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía suspende temporalmente la atención al público. De esta forma, a partir de mañana viernes 13 sólo se atenderá a través del teléfono 941 29 17 53. Esta medida se adopta en consonancia a las que está ejecutando el Gobierno de La Rioja para tratar de frenar la incidencia del COVID-19 entre la población.

De esta forma, todos los trámites relativos a la renta de ciudadanía, pensiones, cuestiones relativas a discapacidad, menores, familias numerosas, mayores, así como lo relacionado con entidades del tercer sector y registro, únicamente podrán realizarse por vía telemática. Asimismo, se ha habilitado la dirección c.serviciossociales@larioja.org para que la ciudadanía pueda enviar documentación necesaria para la realización de los diferentes trámites. 

En cuanto a la Dirección General de Justicia e Interior, aquellas personas que tengan que realizar algún trámite relativo a asociaciones, fundaciones, parejas de hecho, centros de menores, espectáculos públicos, taurinos y policía local podrán realizarlo a través del teléfono 941 294 053 y de la dirección dg.justiciaeinterior@larioja.org 

Durante los días que perdure la suspensión de la atención presencial, los funcionarios del Gobierno de La Rioja seguirán trabajando para minimizar, en la medida de lo posible, los perjuicios que se puedan ocasionar a toda la ciudadanía.

 

https://actualidad.larioja.org/noticia?n=not-el-gobierno-de-la-rioja-decreta-el-cierre-provisional-de-oficinas-de-empleo-museos-bibliotecas

...

12/03/2020

COMUNICADO LES LUTHIERS

tipo de documento

...

10/03/2020

Agenda

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado hoy junto al responsable de Collegium Musicum, Alfredo Rodríguez, el concierto que ofrecerá esta joven orquesta para celebrar su décimo aniversario, organizado por la dirección General de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, en colaboracón con la UR.

Será el próximo 19 de febrero en la Sala de Cámara de Riojaforum y estará dirigido por Diego Naser, "uno de los más activos y destacados directores de orquesta latinoamericanos de la nueva generación", según ha destacado Rodríguez Osés.

El concierto de Riojaforum cerrará una serie de master class de orquesta que Naser celebrará en La Rioja los días previos. Estas clases están dirigidas a alumnos de cuerda de enseñanzas profesionales de violín, viola, violonchelo y contrabajo y en en ellas colaborarán los profesores de la joven orquesta que trabajarán el repertorio del conicerto.

En concreto, esta master class se celebrará el viernes 10 de febrero, en el Edificio Vives de la Universidad de La Rioja; y los días sábado 11, domingo 12 y sábado 18, durante todo el día en el Teatro Real de Ezcaray.

En ellas, los jóvenes músicos trabajarán las piezas de Ludwig Van Beethoven que el día 19 interpretarán en Riojaforum. Concretamente, este día se podrá disfrutar del ‘Triple concierto para violín, violonchelo y piano, Op. 56’;

‘Primera Sinfonía en Do M, Op.21.’ y ‘Danzón nº 2’.

Las entradas están al venta en las Librerías de Santos Ochoa al precio de 12€. Una parte de la recaudación del concierto será donada a la Cocina Económica de Logroño

Así mismo, el maestro Diego Naser actuará como solista de viola en dos conciertos, interpretando las Suites nº 1 en Sol mayor, BWV 1007, y n.º 2 en Re menor, BWV 1008 de J. S. Bach los días 11 de febrero en el Teatro Real de Ezcaray y el 17 de febrero en la Catedral de Santo Domingo de La Calzada dentro de la programación del Aula de Cultura Camino de Santiago.

Por último, impartirá una Master Class con la Orquesta Promesas, con ensayo abierto y conferencia en la Universidad de la Rioja el jueves, 16 de febrero.

...

06/02/2017

...

Published on 5.4.2017 by Riojaforum

Extremo y controvertido, excéntrico y emocional, así es el músico Ivo Pogorelich, para muchos un genio. El pianista serbio actúa esta tarde en Logroño, acompañando a la Orquesta del Teatro Estatal de Gärtnerplatz en el Auditorio de Riojafórum.

La actuación se articula entorno a dos obras: el Concierto para piano en La menor Op. 30 de Schumann y la Sinfonía nº 3 'La Escocesa' de Mendelssohn. La cita, a partir de las 20.30 horas en el escenario grande del Palacio de Congresos de La Rioja, con entradas a 32 euros (palco y patio de butacas) y 25 euros (anfiteatro).

La del Teatro Estatal de Gärtnerplatz es una de las orquestas más importantes de Munich. Su repertorio abarca desde el barroco hasta composiciones contemporáneas pasando por la ópera, zarzuela, musicales y ballet, en consonancia con su misión de presentar teatro musical en toda su diversidad. Sus 77 integrantes trabajan en estos momentos bajo las órdenes del director Marco Comin. Sin embargo, hoy será Michael Guttman quien lleve la batuta. Desde su fundación, la Orquesta del Teatro Estatal de Gärtnerplatz ha colaborado con famosas personalidades musicales, como en esta ocasión lo hará con Ivo Pogorelich, viejo conocido de la formación alemana.

El pianista servio no entiende la controversia que genera su interpretación, para él buena y basada en una preparación musical clásica. A su faceta musical suma la solidaria, con conciertos que han ayudado a la reconstrucción de la ciudad de Sarajevo, a Cruz Roja o a la lucha contra enfermedades como el cáncer. En 1986, por ejemplo, Pogorelich creó una fundación en Croacia para respaldar las carreras de jóvenes artistas y en 1994 creó otra que organizaba conciertos y cuya recaudación se destinaba a donar ayuda médica a la gente de Sarajevo. En 1988 fue nombrado Embajador de buena voluntad por la Unesco.

Aplazan el concierto de Tsalka

Por otra parte, el concierto 'Refugios musicales' programado para mañana en la sala de cámara de Riojafórum ha sido aplazado, tal y como se anuncia en la página web del Palacio de Congresos. Estaba previsto que el pianista Michael Tsalka protagonizara esta actuación, promovida por el Gobierno de La Rioja con la colaboración de Cruz Roja (destinataria de los beneficios), ACNUR y librerías Santos Ochoa. Una actividad de sensibilización sobre la realidad que viven los refugiados.

 

http://www.larioja.com/culturas/201704/29/pogorelich-nota-logrono-20170429011118-v.html

...

29/04/2017